Residencia

Tel. 93 769 29 69 -
93 769 29 11
Carretera Hortsavinya, Km. 1,2

Administración

Tel. 93 766 20 36 -
Fax. 93 766 19 48
Apdo. Correos, 34
08370 Calella (Barcelona)

 169 camas


 Cocina propia

 Sala de recuperación

 Casos de demencia

 Silla de ruedas

 Personas encamadas

 Atención médica

Salón de peluquería

Gabinete de podologia

Grandes salones

 Grandes jardines.

Vea la estructura de nuestro centro

 

Haga click en el mapa para ampliarlo


Desde 1979 al servicio de la 3ª edad

 

Instalada en un gran hotel, RESIDENCIA LA MARESMA está situada en Calella (Barcelona), en el punto kilométrico 1,2 de la carretera a Orsavinya. Situada a 2 kilómetros del mar, en plena montaña rodeada de un gran parque de árboles centenarios y cuidada vegetación.

RESIDENCIA LA MARESMA cuenta con una superficie ajardinada de una hectárea, con más de 500m2 de soleadas terrazas, gimnasio, parque de juegos infantiles para las visitas, aparcamientos para los familiares, etc.

RESIDENCIA LA MARESMA cuenta también con tres grandes salones de planta noble, con sala de TV y vídeo, sala de juegos, salón de actos, sala de recuperación dotada de modernos equipos médicos, gabinete de podología, salón de peluquería para señora y caballero, capilla y amplio salón comedor.

El objetivo primero de RESIDENCIA LA MARESMA es que la mejora del bienestar del residente sea un programa de actuación constante que permita dar satisfacción a la demanda social que exige servicios dignos en la atención a las personas de edad. Unas atenciones que todo el personal de RESIDENCIA LA MARESMA tiene por norma seguir, independientemente de si vista bata blanca (médicos y auxiliares sanitarios), vista bata verde (limpieza) o bata azul (mantenimiento), pues todo nuestro personal sabe que, más eficaz que una medicación compleja o que un placebo, suele ser una palabra amable o un gesto cariñoso.


Nº Registro Bienestar Social E00242, S00223, S03659

 

Escríbenos






Una vista de las habitaciones



500m2 de soleadas terrazas



Sala de recuperación



Grandes salones de planta noble