Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Sevilla. Tanto en la capital como en los grandes municipios Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Ecija, Los Palacios, Morón o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Sevilla se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Ronquillo (El)

Filtrar
Plaza del Divino Salvador s/n, 41880 Ronquillo (El) (Sevilla)

plazas
43
índice transparencia
Índice de transparencia 15%

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Ronquillo (El)?

Las residencias geriártricas en Ronquillo (El) pueden ser privadas, concertadas y públicas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la demarcación de Sevilla el 85,70 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 16,70 % de sevillanos considerando la provincia tienen más de 65 años, considerando ese grupo 2,80 de cada 100 son atendidos en residencias de tercera edad. Si está buscando una residencia pública o financiada por la administración que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente pedir cita con la trabajadora social de la Junta de Andalucía Si buscas una residencia privada con plazas que vayas a pagar tú en Ronquillo (El) u otra residencia sevillana deberías usar la herramienta 'Buscamos por ti' tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias de 3ª edad de carácter privado, resulta conveniente dividir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o la existencia de servicios opcionales, sin olvidar los precios sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a ponderar para elegir la mejor residencia de mayores en Ronquillo (El)

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Ronquillo (El)?

Los inmuebles donde están los centros de atención gerotológica localizadas en Ronquillo (El) abarcan la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales o dobles, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que tienen cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Los espacios de convivenia suelen tener aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Según sean los gustos y preferencias de cada cual se podría tener en cuenta si es relevante que el centro ofrezca un espacio exterior ajardinado y en ese caso si dispone de actividades de jardinería terapéutica programadas adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Es positivo enterarse de si la residencia está estructurada en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar para grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp