Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2416 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Santa Margalida, en la provincia de Illes Balears, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Santa Margalida

Filtrar
Plaza de la Residencia s/n, 07458 Santa Margalida (Illes Balears)

Profesionales6,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
96
desde
2.375€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 91%

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Santa Margalida?

Las residencias geriártricas que se encuentran en Santa Margalida podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la demarcación de Illes Balears un 55,70 % de las camas residenciales son privadas. El 15,60 % de baleares a nivel provincial tienen sesenta y cinco años o más, entre éstos 2,70 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si está buscando una residencia pública que le han adjudicado de las de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con el departamento competente en servicios sociales del Govern de les Illes Balears o el Consell Insular correspondiente Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Santa Margalida u otra residencia balear será recomendable usar la aplicación 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias para 3ª edad de titularidad privada, es conveniente distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, sin olvidar los precios sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a ponderar en el momento de elegir la mejor residencia de ancianos de Santa Margalida

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Santa Margalida?

Las instalaciones de los centros para mayores de Santa Margalida (Illes Balears) se distribuyen entre los dormitorios de una o dos camas, que, según el caso, son más o menos personalizables, que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas de convivencia están formadas por aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Según las necesidades de cada cual habría que considerar si consideramos relevante que el centro ofrezca un jardín y si ese es el caso si dispone de actividades programadas que incluyan jardinería terapéutica y profesionales dedicados. Resulta importante saber si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en unidades con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp