ERIT Centro de Día

Avda. La miranda 8-16
93293 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Raúl Igual
Visitar web

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

En Acomodare Ofrecemos servicios geriátricos para usuarios con cualquier nivel de dependencia. Para aquellos mayores que quieran vivir de forma independiente disponemos de apartamentos y pisos tutelados y asistidos en Esplugues (Barcelona). Nuestras viviendas tuteladas para mayores disponen de todo tipo de servicios generales y asistenciales a su medida.

Sistema de precios

Según tipo de habitación y nivel de dependencia

Comenta sobre ERIT Centro de Día

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Situado en Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat, en frente del Colegio Alemán.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de ERIT Centro de Día