Centre de día Mas d' Anglí.

Institut químic de sarrià 43-47, 08017 Barcelona (Barcelona)

¿Dudas al buscar un centro de día?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de día.

Admisiones

personas encamadas

personas encamadas

sillas de ruedas

sillas de ruedas

Servicios

Peluquería - Servicio complementario

Peluquería

Servicio complementario

Podología - Servicio complementario

Podología

Servicio complementario

Acompañamiento - Servicio complementario

Acompañamiento

Servicio complementario

Rehabilitación - Incluído en el precio

Rehabilitación

Incluído en el precio

Elección de menú - Incluído en el precio

Elección de menú

Incluído en el precio

Productos de higiene -

Productos de higiene

Informes de salud - Incluído en el precio

Informes de salud

Incluído en el precio

¿Por qué elegirnos?

El servicio de Centro de dia Mas d'Anglí se presta en el mismo edificio que ocupa la residencia de mayores Mas d'Aglí, una de las más reconocidas y distinguidas de la ciudad de Barcelona.

MAS D'ANGLÍ es un edificio de cuatro plantas, de nueva construcción, de 5000 m2 de superficie, ubicado en la calle Institut Químic de Sarrià, una travesía de Anglí, en pleno barro de Sarrià. Dispone de 93 plazas, distribuidas en 53 habitaciones individuales, 19 dobles y una suite. Las habitaciones individuales son exteriores, con terraza y grandes vistas. Disponen de baño completo, cama eléctrica articulada, armarios, butaca de descanso, escritorio/librería, TV con canales vía satélite, teléfono e intercomunicadores. La calefacción es por radiadores convencionales, reservando el aire acondicionado para zonas comunes y las habitaciones de la planta superior.

Los espacios comunes ocupan la planta baja. Además, están las zonas de servicios y de aparcamiento, ubicadas en una planta cubierta.

En Mas d'Anglí damos mucha importancia a la restauración, por eso, ell restaurante, que da al jardín, funciona con una cocina de instalaciones impecables y comidas de elaboración propia. En las comidas principales, dos platos y postres, todo a escoger entre un trío de ofertas, diferente cada día. Cuando es necesario, se adapta a dietas individualizadas. Una amplia zona de comedores da servicio a los residentes habituales y está abierta a los familiares.

Se puede disponer de espacios reservados para celebraciones familiares. Una sala de estar/comedor en la primera planta permite una atención selectiva a los residentes con mayor grado de dependencia.

Hay bar/cafetería en la planta baja y un servicio de vending en la zona anexa a la terraza/solarium de la última planta. El servicio médico está atendido por un médico, por la mañana y la tarde, y el personal de enfermería es permanente. Podología y peluquería, fisioterapia y gimnasia, psicología, terapia ocupacional y trabajo social, animadora socio cultural... todo atendido por personal cualificado.

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Enfermera
  • Fisioterapeuta
  • Terapeuta ocupacional
  • Psicólogo
  • Trabajador Social
  • Educador Social
  • Animador Sociocultural
  • Otros profesionales

Certificaciones

Acreditado Ley de Dependencia
Certificado de calidad

Más información

Ahora que sabes algo de nosotros ¿Querrías que el centro residencial de mayores Centre de día Mas d' Anglí. contacte contigo para ofrecerte información relativa a cuánto cuesta la plaza en la residencia? Llama al teléfono que aparece en la parte superior o rellena el formulario "contactar ahora".

¿Dudas al buscar un centro de día?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de día

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado

Parking gratuit al centre, pot venir en cotxe.

Transporte público

FGC Sarrià