Centro Residencial Novaedat Pollença

polígono 10, parcela 530
07460 Pollença (Illes Balears)
Ver teléfono  * Contactar con Sabrina Montesinos
Visitar web
Indicador de transparencia:
67%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Situada entre el mar (a escasos 50 metros), una gran pinada y los núcleos urbanos de Pollença y el Puerto de Pollença, esta residencia se caracteriza por sus amplios ventanales, que enmarcan los privilegiados paisajes de la Sierra de Formentor y de la espectacular bahía de Alcúdia. Su distribución interior facilita, sin duda, la movilidad del usuario y su relación con sus familiares y el personal del centro. Algunas de las principales líneas de trabajo de los centros Novaedat son mejorar la calidad de vida de nuestros mayores ayudándoles a mantener la autonomía en su día a día. Hacerles sentir como en su propia casa. donde un especializado equipo de profesionales se pone al servicio de cada usuario proporcionándole cuidados de calidad adaptados a sus propias necesidades y posibilidades de rehabilitación. Se disponen plazas concertadas con la administración pública.

Sistema de precios

Tarifa según grado de dependencia y tipo de estancia.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

40 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Psicólogo
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta
  • Animador Sociocultural

Ratio de personal: 5,4 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: DIPL.TRABAJO SOCIAL. MASTER DIRECCION CENTROS RESIDENCIALES

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO 9001:2008 (AENOR)
  • Comité de ética

Documentación

Termómetro de transparencia

67%

Comenta sobre Centro Residencial Novaedat Pollença

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
Valoración del centro *


Le recordamos que, para el funcionamiento del sistema de comentarios, sus datos serán guardados en una base de datos cuya única finalidad es el funcionamiento del sistema de comentarios. Si no desea que sus datos formen parte de la base de datos no confirme el comentario. El titular de la base de datos es Infopenta, S.L. cif: B62279039. En cualquier momento usted podrá modificar o borrar sus datos escribiéndonos a info@inforesidencias.com o a Ronda General Mitre, 191, 4-2 08023 Barcelona

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde el municipio de POLLENÇA en dirección PUERTO DE POLLENÇA por la carretera Ma-2200 en el Km 7,2 se encontrarán con una primera rotonda en la cual deben seguir recto por la segunda salida. Al momento, a unos 150m, encontrarán otra rotonda en la que deben deviarse y tomar la primera salida a la derecha en dirección ALCUDIA, seguidamente encontrará otra rotonda a unos 200m en la cual debe seguir recto otra vez. Unos 200m más adelante podrá distinguir otra rotonda, (con un triciclo) en este momento debe coger la primera salida a la derecha (vial secundario) y a unos 500m aproximadamente podrán encontrarnos. DESDE EL MUNICIPIO DE ALCUDIA, en dirección PUERTO DE POLLENÇA, vamos siguiendo la carretera Ma-2200 que bordea la costa, aproximadamente unos 7,5 kms, pasando junto al restaurante CAN CUARASSA hasta llegar a la primera rotonda, junto al mar, hay que coger la segunda salida a la derecha en dirección FORMENTOR. Tras pasar esta rotonda, viene una larga curva que conduce a otra rotonda en la que tenemos que seguir recto cogiendo la segunda salida en dirección FORMENTOR. A continuación, viene una recta de unos 400m que lleva a otra rotonda en la que hay que coger la tercera salida (vial secundario) y a unos 250m encontraremos un edificio de color gris, hemos llegado a nuestro destino: Novaedat-Pollença.

Transporte público
En caso de venir en transporte público (BUS) deben solicitar la parada de LLENAIRE que les deja junto al HOTEL GALEÓN, deben seguir a pie por la calle paralela a su fachada, seguir recto hasta llegar a C/ CIRERERS en la cual debe seguir recto hasta llegar a la carretera Ma.2200. Al llegar a la carretera veran frente a Ustedes un edificio de color gris, hemos llegado a nuestro destino. Novaedat-Pollença.

Comentarios

Todavía no hay comentarios de Centro Residencial Novaedat Pollença