Hospital Casaverde Madrid

Paseo de San Damián, 3
28600 Navalcarnero (Madrid)
Ver teléfono  * Contactar con Begoña
Visitar web
Indicador de transparencia:
29%

Desde 1800 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Una residencia de nueva construcción y próxima inauguración, cuenta con las instalaciones más modernas del sector que junto al mejor equipo de profesionales le ofrecerá atención muy exclusiva. Trato especializado en el que perseguimos el más alto nivel de calidad.

Tanto las áreas privadas como las comunes están adaptadas a todos los niveles de dependencia y su luminosidad, su amplitud y las demás comodidades hacen más agradable la vida diaria de los residentes. Las zonas ajardinadas y de paseo permiten disfrutar al aire libre de las actividades programadas.

Sistema de Módulos: La Residencia Real Villa II está dividida en Módulos de Convivencia. Cada Módulo dispone de un amplio salón, comedor y oficio. Los residentes son agrupados según su grado de dependencia, de ésta manera conviven con personas de similares características. La Residencia de Mayores dispone de un Módulo específico de Alzheimer y otras demencias con alteraciones de conducta.

Servicios: Podología, Psicología, cafetería, transporte adaptado, animación sociocultural, amplias zonas al aire libre, médico, servicio de enfermería 24 horas, lavandería, teléfono, dos menús a elegir, atención personalizada, oxígeno y vacío en las habitaciones, fisioterapia, toma TV, peluquería, trabajador social, terapia ocupacional y capilla.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

Termómetro de transparencia

29%

Localización

Cómo llegar

Transporte público
En transporte público desde intercambiador Pricipe Pío