Residencia ORPEA Barcelona Guinardó

Ronda Guinardó, 48 – 50
08025 Barcelona (Barcelona)
Ver teléfono  * Contactar con Atención al cliente
Visitar web
Indicador de transparencia:
12%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

ORPEA Barcelona Guinardó se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Su situación en pleno núcleo urbano de la ciudad, permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones.

Nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa. El centro cuenta con una unidad especializada en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias. Las estancias pueden ser permanentes o temporales. El transporte de los usuarios del centro de día se realiza mediante vehículos completamente adaptados para personas con movilidad reducida.

Termómetro de transparencia

12%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
DESDE LA RONDA DE DALT (B-20) POR TÚNEL DE LA ROVIRA Salida 4: Horta, Túnel de la Rovira Desde el paseo de Vall d’Hebron, tomar a la derecha por Av. de Can Marcet hasta el Túnel de la Rovira, atravesar todo el túnel y a la salida frente al mismo, encontrará el centro.

Transporte público
En metro: Línea 4 Alfonso X En autobús: Líneas H6, 92 y V21