Centro Residencial de Riello

Ctra. de la Urz, s/n
24127 Riello (León)
Ver teléfono  * Contactar con Recepción
Visitar web     Contactar ahora
Indicador de transparencia:
12%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residencia de mayores de Riello está situada en un pintoresco paraje natural y brinda a sus residentes, no solo los servicios esenciales para una cómoda vida, sino también calidez, cariño y la máxima atención para que se sientan en familia. Cuenta con 26 plazas de las cuales 6 son públicas. Tiene 800 m2 distribuidos en una planta con instalaciones adaptadas y climatizadas. Dispone de habitaciones dobles e individuales. Esta Residencia familiar ofrece máxima atención a nuestros mayores y contamos con un equipo profesional altamente cualificado, cuyo objetivo principal es la alta calidad de vida del residente.

Termómetro de transparencia

12%

Más información

Centro Residencial de Riello sería una opción correcta si se necesita para un familar una residencia dirigida mayores en la zona de Riello (León). Si necesitas saber los precios, solo te hace falta contactar con el número telefónico que puedes ver en la parte superior. Veras qué fácil es.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
La residencia de ancianos de Riello se encuentra en un paisaje natural de montaña, a 50 Km de León y a 8 Km de la Magdalena. Está ubicada en el centro urbano y muy cerca del ayuntamiento y farmacia.