Residencia Castilla para mujeres

Calle de la Sierra, 16
28979 Serranillos del Valle (Madrid)
Ver teléfono  * Pedir información a Sergio Martín
Visitar web     Pedir información
Indicador de transparencia:
72%

Desde 1500 € al mes

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Residencia Castilla es un Centro familiar de 26 plazas orientado al bienestar de nuestras Residentes y cuyo equipo de profesionales multidisciplinar garantiza su correcta atención. Priorizamos la atención individualizada de cada Residente escuchando sus sugerencias y haciéndolas partícipes del día a día en el buen desarrollo del Centro y de sus actividades. Una parte fundamental y destacable son nuestros menús, desarrollados y elaborados a diario en nuestras cocinas por profesionales. Están basados en comida tradicional que es lo que más nos demandan. Debido a la ubicación y a los espacios del edificio podemos disfrutar del jardín con el buen tiempo y, en Invierno, tenemos a su disposición una terraza acristalada que se convierte en el lugar de reunión preferente por su confortabilidad. Nuestra Trabajadora Social nos gestiona el CHEQUE SERVICIO de la Comunidad de Madrid.

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

65 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Otros profesionales
  • Enfermera
  • Trabajador Social
  • Fisioterapeuta
  • Farmacéutico

Ratio de personal: 6 empleados por cada 10 residentes

Titulación del director: Director de Centros de Servicios sociales

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • Certificado de Calidad Interno
  • Política de uso de contenciones
  • Protocolo Interno
  • Comité de ética
  • Comité Interno

Termómetro de transparencia

72%

Más información

Residencia Castilla para mujeres puede considerarse como una posibilidad adecuada si se está considerando el ingreso en una residencia pensada en la atención de la 3ª edad en la zona de Serranillos del Valle. Si te parecería interesante informarte en relación a los precios y la disponibilidad de plazas concertadas, no descartes contactar con el número de teléfono de la ficha. Te ofrecerán diferentes opciones y te ayudrán en el proceso de búsqueda de residencia.

Comenta sobre Residencia Castilla para mujeres

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Es necesario que el email de contacto sea válido, ya que se enviará un email al usuario para que confirme su veracidad antes de publicar el comentario sobre la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos. Si no aceptas las condiciones no podemos considerar tu opinión.

 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sido usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
Desde Madrid, por la A-42 dirección Toledo y nos desviamos por la M-404 hasta Serranillos del Valle. Si vamos desde Leganés, Getafe o Fuenlabrada tenemos la autovía M-407 que llega hasta la puerta del Centro. Si queremos utilizar peaje, la AP-41 tiene una salida directa en Serranillos. Desde ahí a a nuestra Residencia, 3 minutos.

Transporte público
Desde Madrid, el autobús 460 llega hasta la misma puerta de nuestro Centro.

Comentarios

  • La mejor residencia de madrid con distancia , trato humano inmejorable ,limpieza impecable comida excelente y sobre todo todo cuidados con el mayor amor del mundo ,!!!! Una matrícula de honor para director y directora Sergio y Dora y todo su equipo de profesionales,!!!!

    Maria Martínez Ríos | 24/03/2020 - 21:49

  • Tengo a mi tía desde hace un año en esta residencia y la experiencia no puede ser mejor. Sergio y Dora son resinas encantadoras y accesibles para cualquier cosa que necesites, pero lo más importante es el resto del personal que trabaja allí. Son personas encantadoras que tratan a las abuelas con todo el cariño del mundo y con una profesionalidad fuera de toda duda. Al ser una residencia pequeña, el ambiente es muy hogareño y la comida es como la de casa. Recomendable 150%

    Dolores perny | 29/10/2019 - 21:37

  • Ambiente tranquilo y familiar,. Personal agradable y muy cariñoso con las abuelas. La limpieza muy bien Sergio y Dora son excelentes

    Rosa Ferrero Alia | 29/10/2019 - 16:08