ORPEA Alamillo

Ciudad Real, 19 (Alamillo)
13413 Alamillo (Ciudad Real)
Ver teléfono  * Contactar con Dirección
Visitar web
Indicador de transparencia:
41%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Residencia para mayores Orpea Alamillo (Ciudad Real), a menos de 20 kilómetros de Almadén, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones. Su capacidad es de 48 plazas, en habitaciones individuales y dobles. Dispone de 44 plazas concertadas con la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha. Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica. ORPEA Alamillo es un centro acreditado por la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

28 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta ocupacional
  • Enfermera
  • Psicólogo
  • Fisioterapeuta
  • Trabajador Social

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO9001
  • Política de uso de contenciones

Termómetro de transparencia

41%

Más información

Si necesitas algo más de ORPEA Alamillo que se encuentra en Alamillo (Ciudad Real), lo mejor es usar el número telefónico que puedes ver en la parte superior de la pantalla o clickar en el link de contacto contactar ahora. De forma rápida te darán toda la información en relación la existencia de plazas libres en centro reidencial para personas mayores o de la 3ª edad.

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
DESDE CIUDAD REAL (zona suroeste): Nacional dirección Córdoba. Pasar Puerto Pulido, tomar dirección, a la derecha, Alamillo, cruzando todo el Valle de Alcudia. DESDE PUERTOLLANO (zona suroeste): Misma dirección y desviaciones que las tomadas desde Ciudad Real, cruzando el Valle de Alcudia. DESDE CIUDAD REAL (zona este): Dirección general de Córdoba y a altura de la población de Poblete, tomar dirección Almadén cruzando el Valle de la Rivera. Se pasa sucesivamente por las distintas poblaciones: Corral de Calatrava - Cabezarados - Abenojar - Saceruela - Almadén y finalmente, tomar desviación a la izquierda, Alamillo.

Transporte público
DESDE ALMADÉN: De lunes a viernes: 6:20 y 12:20 horas. Línea autobús Almadén, Alamillo, Valle de Alcudia, Almodóvar del Campo, Puertollano, Ciudad Real. DESDE CIUDAD REAL: De lunes a viernes: 13:30 y 17:30 h. Línea autobús Ciudad Real, Puertollano, Almodóvar del Campo, Valle de Alcudia, Alamillo, Almadén. Sábados: Línea autobús Ciudad Real, Puertollano, Almodóvar del Campo, Valle de Alcudia, Alamillo, Almadén. El sábado, por la mañana 6:30 h. y la vuelta por la tarde es a las 16:15 h. El domingo no circula dicha línea.