Residencia Orpea Alamillo

Ciudad Real, 19 (Alamillo)
13413 Alamillo (Ciudad Real)
Ver teléfono  * Contactar con Cristina Sánchez
Visitar web
Indicador de transparencia:
38%

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

Residencia para mayores Orpea Alamillo (Ciudad Real), a menos de 20 kilómetros de Almadén, permite disfrutar de excelentes instalaciones y servicios, en un ambiente tranquilo y agradable, con las mejores comunicaciones. Su capacidad es de 48 plazas, en habitaciones individuales y dobles. Dispone de 44 plazas concertadas con la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha. Los servicios e instalaciones se encuentran perfectamente adaptados para la atención, tanto de personas autónomas, como de personas con cualquier grado y nivel de dependencia física o psíquica. ORPEA Alamillo es un centro acreditado por la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

¿Qué tipo de edificio es?

Edificio entero con jardín

28 m2 por residente

Equipo de profesionales

  • Médico
  • Terapeuta
  • Enfermera
  • Fisioterapeuta

Titulación del director: Diplomatura

Certificaciones

  • Acreditado Ley de Dependencia
  • Certificado de calidad
  • ISO9001
  • Política de uso de contenciones

Termómetro de transparencia

38%

Localización

Cómo llegar

Vehículo privado
DESDE CIUDAD REAL (zona suroeste): Nacional dirección Córdoba. Pasar Puerto Pulido, tomar dirección, a la derecha, Alamillo, cruzando todo el Valle de Alcudia. DESDE PUERTOLLANO (zona suroeste): Misma dirección y desviaciones que las tomadas desde Ciudad Real, cruzando el Valle de Alcudia. DESDE CIUDAD REAL (zona este): Dirección general de Córdoba y a altura de la población de Poblete, tomar dirección Almadén cruzando el Valle de la Rivera. Se pasa sucesivamente por las distintas poblaciones: Corral de Calatrava - Cabezarados - Abenojar - Saceruela - Almadén y finalmente, tomar desviación a la izquierda, Alamillo.

Transporte público
DESDE ALMADÉN: De lunes a viernes: 6:20 y 12:20 horas. Línea autobús Almadén, Alamillo, Valle de Alcudia, Almodóvar del Campo, Puertollano, Ciudad Real. DESDE CIUDAD REAL: De lunes a viernes: 13:30 y 17:30 h. Línea autobús Ciudad Real, Puertollano, Almodóvar del Campo, Valle de Alcudia, Alamillo, Almadén. Sábados: Línea autobús Ciudad Real, Puertollano, Almodóvar del Campo, Valle de Alcudia, Alamillo, Almadén. El sábado, por la mañana 6:30 h. y la vuelta por la tarde es a las 16:15 h. El domingo no circula dicha línea.