SAD L'Onada Ulldecona

Avda Generalitat 14
43550 Ulldecona (Tarragona)
Ver teléfono  * Contactar con Directora i/o Treballadora Social
Visitar web     Contactar ahora

Datos relevantes

¿Porqué elegirnos?

La Residència L'Onada d'Ulldecona està situada en l’Avinguda Generalitat, la rambla principal del municipi, davant del Casal de la gent gran i molt a prop de la zona educativa del poble. El centre està molt integrat dins la població, ja que permet sortir a passejar pel centre d’Ulldecona sense la necessitat de desplaçar-se en vehicle. Es va inaugurar en 2003, disposa de 42 places de Residència i 26 de Centre de Dia i compta amb un gran equip social i multidiscilplinar. L’Onada Ulldecona ofereix serveis de residència, residència assistida i centre de dia.

Sistema de precios

Depende del servicio contratado

Más información

SAD L'Onada Ulldecona podría considerarse una posibilidad adecuada si aparece la necesdidad de buscar una residencia en la que se atiende a la tercera edad con dependencia en las cercanías de Ulldecona (Tarragona). Si consideras adecuado saber más en relación a los precios y la disponibilidad de plazas concertadas, puedes contactar con esta residencia de mayores. Te atenderán encantados

Comenta sobre SAD L'Onada Ulldecona

Esta es una herramienta para que otras personas puedan utilizar tu opinión para decidir si querrían ingresar en esta residencia. Sólo pedimos los datos de contacto por si tuviésemos que contactar contigo para validar que has sido tú quien ha rellenado el formulario o consultarte sobre algo que hayas escrito. Tus datos nunca serán cedidos a terceras personas.

Ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico serán publicados ni facilitados a los titulares de la residencia.

Agradecemos de antemano tu opinión.

Este formulario es únicamente para que comenten los usuarios o sus familiares. Si quieres contactar con el centro o enviar un currículum, puedes hacerlo desde aquí:

CONTACTAR

*Los campos con asterisco son obligatorios.

Valoración general del centro *

Tu puntuación general es:

Puntuación individual del centro *

Instalaciones y salas comunes (amplitud, mantenimiento, aspecto):
Dormitorios:
Vida en la residencia (actividades, salidas, vida social):
Recomendada para personas que sufren demencia:
Calidad de la comida:
Personal (atención, cantidad de personal):
 
    Si no quieres que tu nombre aparezca en los comentarios publicados, puedes escribir tus iniciales
 
 

Por favor, lee y acepta las condiciones legales y nuestra política de protección de datos.

  Si no acepta las condiciones no podemos considerar su opinión.     
 


Entiendo que mi nombre, correo electrónico o teléfono NUNCA serán cedidos a terceros, incluyendo a los titulares de la residencia sobre la que he opinado. Los datos son recogidos por Infopenta, S.L.

Responsable: Infopenta, S.L.

Finalidad: Poder contactar para validar que ha sito usted quien ha introducido la valoración de la residencia y, en caso necesario obtener alguna aclaración. Legitimación Consentimiento del interesado mediante la cumplimentación del formulario on-line y la activación de la aceptación de las condiciones de privacidad.

Destinatarios: No se ceden datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE: No se ceden datos fuera de la UE

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento. Se usa la herramienta de Google para la confección del formulario.

Los datos recogidos en este formulario tienen por finalidad exclusiva la gestión del sistema de valoración de residencias del portal Inforesidencias.com. Los datos serán tratados por parte de Infopenta, SL.. con sede en Barcelona, Ronda General Mitre, 193 y Madrid Paseo de las Delicias, 30 2 28045. (Contacto para modificar, cancelar Tf: 902170289 info@inforesidencias.com y no serán cedidos a terceros. La política completa de protección de datos de Infopenta, S.L. puede ser consultada en este enlace

La herramienta de recogida de datos pertenece a Google que como se describe en su certificación de Privacy Shield, https://policies.google.com/privacy cumple los marcos de Privacy Shield UE-EE. UU. y del Privacy Shield Suiza - EE. UU., Según lo establecido en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos en cuanto a recoger, utilizar y conservar información personal desde los Estados miembros de la Unión Europea y Suiza, respectivamente.

Localización

Comentarios

Todavía no hay comentarios de SAD L'Onada Ulldecona