Teleasistencia EULEN SOCIOSANITARIOS

Valle de Toblina, 28021 Madrid (Madrid)

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia.

Eulen teleasistencia en Madrid

¿Por qué elegirnos?

En Madrid y todos los municipios de la ComunidadEn EULEN Servicios Sociosanitarios ponemos la última tecnología de teleasistencia a disposición de las personas para mejorar su calidad de vida y seguridad. Ofrecemos un servicio de carácter social, fundamentalmente preventivo, que permite una atención permanente a aquellas personas que por sus características personales, sanitarias o sociales lo necesitan.

La teleasistencia permite mediante un dispositivo móvil o fijo, que la persona usuaria se ponga en contacto con la central de atención, que canaliza las diferentes demandas a través de un equipo de profesionales especializados, movilizando recursos -privados o públicos- en caso necesario.

Más información

Aquí has visto algunos datos sobre nosotros ¿quieres la residencia de mayores Teleasistencia EULEN SOCIOSANITARIOS te ofrezca información relativa a los detalles del precio y contrato a firmar para ingresar en la residencia así como otras informaciones? Toca en "contactar ahora" o marca nuestro número de teléfono.

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

EULEN SOCIOSANITARIOS ESTAMOS POR TI