Teleasistencia Oliveira Caser Residencial

Calle María Corredoira s/n, 15008 A Coruña (A Coruña)

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia.

¿Por qué elegirnos?

El Servicio de Teleasistencia de Caser Residencial en la provincia de A Coruña es un Servicio que proporciona atención inmediata, durante las 24 horas del día, que ofrecemos a personas que viven en la provincia de A Coruña y que se encuentran en situación de dependencia, temporal o permanente, y que puedan necesitar ayuda urgente.

Con solo apretar un botón, el usuario recibe atención inmediata.

El servicio consta de un terminal fijo que se situa en el domicilio del usuario y un colgante o pulsera que conecta la alarma de forma inmediata, sin necesidad de utilizar el teléfono.

En cuanto el botón se pulsa, la alarma se recibe en nuestro Centro de Atención donde nuestros profesionales actúan movilizando los recursos necesarios para atender la urgencia planteada (ambulancias, bomberos, familiares,...)

Más información

Si quieres más información sobre Teleasistencia Oliveira Caser Residencial situada en Coruña, A (A Coruña), la mejor opción es contactar con el número telefónico que aparece un poco más arriba o hacer clic en el linc "contactar ahora". De forma rápida obtendrás toda la información en relación todos los detalles de la vida de centro residencial dirigido a adultos mayores.

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

Queremos cuidarte para que vivas mejor.