Curso superior de dirección de residencias de AERTE

Desde la patronal Valenciana de Residencias de Mayores y servicios de atención a la dependencia AERTE nos hacen llegar esta noticia que puede ser interesante para todas aquellas pesonas que quieran dedicarse a la dirección de residencias de tercera edad en Valencia o para los que ya lo hacen y con cuentan con una formación especializada. 

 

Curso superior dirección de residencias de AERTEEn AERTE seguimos comprometidos con un modelo de mejora constante que ofrezca las garantías de calidad asistencial y trato profesional exigidas en el actual momento. Por ello, con nuestro  Curso Superior de Directores de Centros de Servicios Sociales seguimos este propósito. Como sabes, la especialización de la formación que AERTE imparte sobre el sector se caracteriza por  el amplio abanico y calidad de sus docentes, con  experiencia y cargos tanto desde el ámbito de la Administración (Conselleria de Bienestar Social,  Sanidad o servicios sociales de entidades locales) como del mundo de la Universidad (licenciados y doctores), de la empresa (directivos y responsables de importantes grupos autonómicos y nacionales) o de prestigiosos despachos profesionales especializados en el sector tanto en materia laboral o en materia de contratación administrativa como en materia de contabilidad y fiscalidad específica del sector sociosanitario autonómico o en materia de comunicación. Dada la demanda de esta formación por parte de los profesionales del sector pero también dada la creciente exigencia por parte de la normativa pública,  hemos vuelto a lanzar el Curso Superior de Directores de Centros de Servicios Sociales, curso homologado a los efectos de la formación exigida para este perfil de profesionales del sector.

 

El curso se estructura en base a siete módulos que abordan todas las áreas clave exigidas para la gestión y dirección de los centros de atención a la dependencia. Sin duda, este amplio abanico de temas permite mejorar las funciones y las competencias de director/a a través de un modelo de actuación cohesionado y eficaz centrado en las personas.  Aquí tenéis toda la información del curso. También podéis llamar al  Tf: 963 571 710.

El cusro se celebrará en dos ediciones, una en Valencia y otra en Alicante de forma que podrá beneficiar a residencia de mayores de toda la Comunidad Valenciana.