Importante acuerdo de colaboración entre SAR Quavitae Baleares y la Fundación Reial Mallorca

23/11/2015

El jueves 12 de noviembre la Fundació Reial Mallorca, dependiente del RAD Mallorca, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de gestión de centros de la tercera edad, SAR Quavitae de la isla.

El convenio de firmó en un acto al que asistieron la directora territorial de SAR Quavitae en Baleares, Lourdes Amer y la directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol. En este convenio se plasma un acuerdo por el que ambas instituciones podrán trabajar juntas en iniciativas destinadas a las personas mayores.

Residencia SARquavitae PalmaUno de los primeros proyectos conjuntos será la organización a partir de diciembre de visitas a los distintos centros de mayores y residencias geriátricasde SAR Quavitae de futbolistas veteranos del club, en las cuales se podrá asistir a debates, conferencias, proyección de vídeos, etc. En la organización de estas jornadas se ha involucrado la Asociación de Veteranos del Reial Mallorca.

Otra interesante actividad conjunta d la Fundació Reial Mallorca y SAR Quavitae es la realización de campañas de concienciación, actos solidarios y jornadas para difundir hábitos de vida saludables para las personas mayores.

El convenio también contempla beneficios económicos por parte de SAR Quavitae a los miembros y trabajadores de la Fundació Reial Mallorca, a los que les ofrecerá un 10 % de descuento en centros residenciales o centros de día y facilidades en la realización de muchas de sus actividades.

 Enlaces de interés 

 Residencias en Mallorca

¿Te ha parecido interesante este contenido?