La acción está dirigida a personas mayores de 65 años y consistirá en la entrega de bonos-descuento canjeables en el listado de establecimientos locales adheridos a la promoción. En este sentido, con esta iniciativa, también se persigue revitalizar el pequeño comercio, otro de los grandes golpeados.
«Cuidem als nostres majors» estará activa durante los meses de junio, julio y agosto y contará con la participación de los negocios locales Centro de Belleza LOC, Centro de Estética Claudia, Centro de Estética y Belleza Dermia, Clínica Dental Miguel Sorlí Naquer, Fisioterapia Miguel Zaragozá, Peluquería Sebastià, Peluquería Sonia Albella, Peluquería Unisex Ana y Podología Agnés Moreno.
La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado lo siguiente: «El objetivo primordial de esta campaña es mejorar la calidad de vida de las personas mayores incentivando las acciones de cuidado personal y de salud. Además, estamos apoyando la actividad del sector comercial local, que también se va a ver beneficiado».