Estupenda oferta de termalismo para los mayores del Ayuntamiento de Cofrentes

11/01/2018

El Ayuntamiento de Cofrentes, en la provincia de Valencia, tiene en marcha en colaboración con UDP-AESFAS el Programa de Termalismo Municipal para todas las personas jubiladas empadronadas en la localidad.

La oferta de la que disfrutarán 300 personas mayores es para el Balneario de la Concepción, en Villatoya, Albacete, un espectacular edificio sito en el Valle de las Hoces del Cabriel, un extraordinario paraje tanto por su naturaleza como por las poblaciones cercanas.

CofrentesEl programa es muy completo: incluye 10 días, 9 noches en pensión completa y habitación doble compartida, 3 tratamientos termales al día, con servicio médico, equipo de socioanimación, conferencias médicas y transporte.

La fecha de salida está prevista para el 14 de abril de 2018. Tiene un precio de 215,70 €, incluida la ayuda de 150 € del Ayuntamiento de Cofrentes para los empadronados en el municipio.

Este año es ya la séptima edición de el programa y la oferta se ha aumentado, pues es muy demandado por las personas mayores de Cofrentes que en estos 10 días disfrutan de unas relajantes vacaciones que, además, resultan beneficiosos para su salud gracias a las aguas mineromedicinales y a los tratamientos recibidos.

Los beneficios de las estancias en balnearios aúnan la mejora física, dependiendo de las características de las aguas, con la sensación de bienestar y de cuidado, por lo que son una excelente opción para las personas mayores, que salen de su rutina en su domicilio o en la residencia de la tercera edad y por unos días se centran en el cuidado al cuerpo, las visitas a los alrededores y la animación sociocultural y una buena gastronomía que les aportan energía para una temporada. Ocio, relax y salud, una combinación irresistible.

Si es una persona mayor de Cofrentes y este año no ha podido acceder al programa, deberá estar atento a la próxima convocatoria y, para toda persona mayor que se plantee unos días especiales de salud y bienestar, existen numerosas posibilidades a precios asequibles a través de la oferta del Programa de Termalismo del Imserso, y vacaciones programadas por Diputaciones, Ayuntamientos, etc. en muchas localidades del Estado. Es, además, una excelente opción de vacaciones en temporada baja, como principios de año y la primavera.

¿Te ha parecido interesante este contenido?