Foro de Valencia

23/11/2001

La Asociación Internacional de Gerontología organiza el Foro de Valencia como congreso científico internacinoal, donde investigadores y diversos profesionales de la gerontología y geriatría podrán participar y contribuir con sus acuerdos alcanzados a las deliberaciones de la segunda Asamblea Mundial sobre Envejecimiento.

El foro de Valencia pretende conjugar la ciencia y la práctica de la gerontología mediante u nproceso que aúne el mundo académico y universitario con el profesional y el de prestación de servicios comunitarios. Unode los objetivos es eld e entender la gerontología como una ciencia multidisciplinar con el fin de avanzar en el conocimiento del envejecimiento desde todos sus elementos.

Este foro especializado se celebrará del día 1 al 4 de abril de 2002 y tratará del envejecimiento y su relación con la globalización, el medio ambiente, el bienestar, los sistemas de salud, las funcones físicas y psíquicas, los cuidados sociosanitarios o el arte y la filosofía. Cada uno de los amplios temas contenidos en el foro serán tratados mediante ponencias y debates.

Más información

¿Te ha parecido interesante este contenido?