Gimnasia para los mayores en Almenara

22/06/2017

La localidad castellonense de Almenara abrirá el 21 de junio el plazo de inscripción a las actividades deportivas programadas en el Estiu Esportiu. Los interesados en participar podrán informarse e inscribirse en el Molí d’Arròs o en la oficina de turismo de la playa Casablanca.

Almenara CastellónEstas actividades están organizadas por el Ayuntamientoy contienen propuestas para todas las edades y diversas competiciones que se organizan con la colaboración de clubes deportivos locales.

Como principal novedad de este año está la programación de gimnasia para la tercera edad, que se celebrará los martes y jueves, desde las 8.00 hasta las 9.00 horas, en el campo de fútbol de la playa Casablanca. Costará 10 euros.

Animamos a todas las personas mayores de Almenara a que se apunten a esta actividad; el horario y precio son estupendos y seguro que serán un aliciente para todos, ya sean los vecinos que viven todo el año en Almenara o aquellos que van a pasar los meses de verano en su pueblo tras su estancia en una residencia para la tercera edad el resto el año.

Para obtener información sobre los servicios sociales a la tercera edad del Ayuntamiento de Almenara se puede consultar http://www.almenara.es/?page_id=118.

¿Te ha parecido interesante este contenido?