INFORESIDENCIAS.COM MIEMBRO DEL COMITÉ ORGANIZADOR SERPROMA 2007

05/06/2007



Desde el pasado día 2 de Mayo, Inforesidencias.com es miembro del Comité Organizador de SERPROMA. Esta será la segunda edición de este certámen que se está configurando como uno de los principales puntos de encuentro tanto de los profesionales y gestores de servicios para la persona mayor, como de los emprendedores que apuestan por este sector. Además de estar presentes con un stand Inforesidencias.com ha propuesto la organización de tres seminarios: "Gestión de Conflictos en Residencias y SAD", "Aspectos jurídicos de la Dirección de una Residencia" y "Nuevas Oportunidades de negocio en el sector Geroasistencial".

Feria Valencia y la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana han convocado la segunda edición de Serproma, la Feria Profesional de Servicios y productos para Mayores, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Feria Valencia. Un certamen joven pero de gran proyección, que en su segunda convocatoria se presenta con un marcado carácter comercial y un completo programa de actos paralelos.

El comité organizador de la edición 2007 de la muestra ha incidido en la importancia de incentivar y potenciar la presencia del visitante profesional en el certamen, con el objetivo de impulsar el negocio de un sector clave para el bienestar social de la población más adulta de nuestro país.

Así, gerentes de residencias, geriatras, fisioterapeutas, trabajadores sociales, promotores inmobiliarios, operadores extranjeros, entidades financieras, grupos aseguradores, así como las distintas Administraciones Públicas podrán encontrar en un único espacio la mayor oferta adaptada a sus necesidades. Productos y servicios pensados para facilitar el trabajo a los profesionales que dedican su esfuerzo diario a garantizar la calidad de vida de las personas mayores.

Pero además, la muestra se completará con un amplio programa de conferencias, charlas y encuentros de carácter formativo e informativo organizado por los principales grupos editoriales especializados en la tercera edad, así como los más destacados institutos y organismo públicos implicados en el sector. Dentro de este ciclo se enmarcan los seminarios que organiza Inforesidencias.com y otros de los que les mantendremos puntualmente informados en nuestra sección AGENDA DE ACTOS

La celebración del certamen coincidirá con el desarrollo de Orprotec, Feria Internacional de Ortopedia y Ayudas Técnicas; y Tecnologías para la Discapacidad de las Personas Mayores. Una oportunidad única para compartir sinergias y aprovechar la reciprocidad de dos certámenes que centran su principal objetivo en la Salud y el Bienestar.

Si quieren conocer de primera mano más información de la feria les invitamos a visitar la página de Feria Valencia o contactar directamente con SERPROMA en el 96.386.11.39.

Sin duda será un punto de encuentro para residencias de la provincia de Valencia y de la Comunidad Valenciana

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?