15/04/2014

LA INNOVACION EN ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES

El pasado jueves 10 de abril tuvo lugar la primera jornada del Ciclo Novaire 2014 titulada "Innovar en tiempos de crisis. Tres casos de éxito en la provincia de Alicante", una jornada organizada por  Novaire que ha contado con la colaboración de Fundesem y que se celebró en su salón de actos. 

 

El encuentro contó con la participación de Santiago Ros, vicepresidente y responsable del área legal de MTNG Experience, David Tierraseca, director marketing y comunicación de Energy Sistem y Guillermo Bell director general de Novaire, formando una interesante mesa debate moderada por José Antonio Rabadán, director de clientes y comunicación de Novaire.

JORNADA SOBRE INNOVACION DE NOVAIRE

Los representantes de las tres grandes empresas alicantinas reflexionaron sobre las estrategias de innovación empresarial que llevan a cabo en tiempos de convulsión económica.

 

Durante el coloquio se afirmó que en esta sociedad de cambio constante, es necesario que las empresas innoven y no sólo en tiempos de crisis, ya que el éxito de hoy, no garantiza el éxito de mañana.

 

Con esta interesante jornada ha sido inaugurado el quinto ciclo de conferencias que Novaire organiza, bajo el título "Innovación en tiempos de crisis. Nuevas tendencias de atención sociosanitarias a personas mayores”, y que contará con dos jornadas más en las que participarán ponentes de gran prestigio y reputación a nivel nacional, y la proyección de una película.

 

La proyección de la película "Nebraska” (nominada a los Oscar) tendrá lugar el próximo 9 de mayo en los cines ABC del Centro Comercial L’Aljub de Elche a las 19:00 horas. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la concejalía de imagen urbana, Barrios, Mayores y Discapacidad del Ayuntamiento de Elche, y trata de ofrecer una alternativa cultural centrada en la temática de las personas mayores.

 

La segunda jornada titulada "Nuevas tendencias de atención sociosanitaria a personas mayores” se realizará el 6 de junio en el Centro Social 3 "Felicidad Sánchez” en el horario de 9 a 14 horas. Se conformarán tres mesas redondas a cargo de grandes referencias y profesionales en la materia a nivel nacional,  tales como: Sergio Minué,  Miguel ángel Mañez, Jordi Gisbert, Aitor Pérez, Teresa Martínez, Mayte Sancho y Jose Antonio Rabadán. Esta jornada cuenta con la colaboración de la concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante.

 

Por último y para cerrar el Ciclo Novaire 2014 se celebrará la jornada "Diez años marcando tendencias, que aprovechando el décimo aniversario de la organización, se expondrán todos los proyectos innovadores que actualmente se desarrollan en Novaire, y en la que participarán sus propios profesionales. Tendrá lugar el 26 de septiembre en la sala de conferencias del Auditorio Provincial de Alicante en el horario de 9:30 a 13:30 horas.

 

La asistencia a todas las jornadas será totalmente gratuita limitada al aforo del local. Se ruega confirmación en el correo electrónico novaire@novaire.es.

 

Podrán seguir todas las novedades de estas conferencias en la web www.novaire.es/ciclos-novaire,  en Facebook (facebook.com/novaire) y Twitter (@grupoNovaire) y se emitirán a posteriori en el canal de Vimeo (vimeo.com/novaire).