MOVIMIENTO EMPRESARIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

07/07/2009

Los grupos valencianos Secopsa y Geroresidencias-LaSaleta constituyen la mercantil SECOPSALETA, S.L.

La nueva sociedad tiene por objeto la gestión de servicios sociales en el ámbito de la Comunitat Valenciana

Paterna, 6 de julio de 2.009

Los grupos de capital valencianohan constituido la mercantilrecursos y servicios para personas en situación de dependencia.

Después de más de un año de colaboración, en el que se han adjudicado diferentes contratos bajo la fórmula de UTEs, para la gestión de varios recursos pertenecientes a la Consellería de Bienestar Social y al Ayuntamiento de Valencia, ambos grupos deciden dar un carácter estable a su relación bajo la fórmula de la mercantil constituida.

Dicha sociedad tiene como objeto de actividad la gestión de servicios sociales en general, tanto del colectivo de mayores (residencias, centros de día, CEAM, SAD, etc.), como discapacidad, enfermos mentales, y otros tales como infancia y juventud, mujeres, exclusión social, etc.

Su ámbito de actuación es la Comunidad Valenciana y participa cada grupo al 50% en el capital de la misma.

La diversificación y apuesta del grupo SECOPSA por el sector servicios desde ya hace tiempo, junto con el know-how y experiencia que aporta La Saleta en el sector de los servicios sociales, genera elevadas expectativas en torno a la nueva mercantil.

En la actualidad están gestionando 192 plazas residenciales, 85 plazas de estancias diurnas y más de 500 usuarios en el Servicio de Ayuda a Domicilio.

 

El Grupo empresarial valenciano SECOPSA brinda una oferta completa de servicios en torno a una edificación. Esta diversificación comprende cinco divisiones, todas ellas estrechamente interrelacionadas. Secopsa Construcción, dedicada a la edificación, obra civil, rehabilitación y demolición de edificios. Secopsa Servicios cubre servicios de mantenimiento integral y limpieza de edificios, así como de seguridad y control. Secopsa Concesiones está especializada en el desarrollo, explotación y gestión de todo tipo de infraestructuras y servicios públicos, como aparcamientos, centros infantiles, residencias de tercera edad, centros deportivos y carreteras. Secopsa Medio Ambiente, da una solución global a la gestión de residuos procedentes de la construcción e industriales, así como al Residuo sólido urbano (RSU). Secopsa Inmobiliaria, centrada en la promoción de suelo industrial y de VPP en régimen de alquiler con opción a compra.

GERORESIDENCIAS – LA SALETA es un grupo empresarial valenciano,dedicado al desarrollo y gestión de centros y servicios de atención a personas dependientes, con más de 20 años de experiencia. LA SALETA en la actualidad gestiona 17 recursos entre centros residenciales y de día propios, con sus marcas de centros públicos y Servicio de Ayuda a domicilio. Ello supone 1.439 plazas residenciales, 615 de centro de día y mas 585 usuarios de SAD, atendidos por 900 trabajadores.

La Saleta y Geriser, así como la gestión de centros públicos y Servicio de Ayuda a domicilio. Ello supone 1.439plazas residenciales, 615 de centro de día y mas 585 usuarios de SAD,atendidos por 900 trabajadores.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido?