Simpáticas actividades para los mayores en las fiestas de Segorbe

06/09/2018

En la localidad de Segorbe (Castellón) se dedicó un día de sus fiestas patronales a los vecinos más jóvenes y a los más mayores. Los niños disfrutaron de primera hora de la tarde y luego llegó el turno de los mayores que prolongaron las celebraciones hasta la noche.

 

Los actos para los vecinos de más edad empezaron con la visita de la reina mayor y su corte de honor, además de las autoridades locales, a la residencia de la tercera edad del Alto Palancia. Posteriormente, junto con la representación municipal y la corte de reina y damas, la actividad se trasladó al Auditorio Salvador Seguí. Allí el público Serorbe Castellónhomenajeó a los cinco vecinos de mayor edad de Sergorbe y se les entrego unos recuerdos conmemorativos de cerámica. Acto seguido, el grupo de teatro del centro de mayores CEAM (Centro Espacial de Asistencia al Mayor) realizó una representación teatral de la comedia en dos actos en prosa de 1882 titulada Robo en despoblado, original de Miguel Ramos y Vital Aza. La fiesta continuó con un baile especial en el paseo Romualdo Amigó amenizado por la orquesta del Centro.

 

Esperamos que todos los vecinos de Segorbe disfrutaran de los actos y que lo hicieran sobre todo los mayores, pues a ellos especialmente iban dirigidos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?