UNA BUENA NOTICIA: MERCADILLOS SOLIDARIOS EN RESIDENCIAS DE VALENCIA

20/12/2013

Los actos solidarios en residencias para personas mayores en las que participan los residentes y los profesionales que les atienden aumentan en esta época del año.

 

Parece que, cercana la Navidad, la realidad nos demuestra que no son "ancianos que viven en un geriátrico" sino personas comprometidas que, independientemente de dónde viven quieren ser solidarios.

Desde el Grupo de residencias Ballesol han difundido que en su filosofía siempre han tenido presente la prestación de unos valores que mediante la solidaridad y la sensibilización puedan ayudar a los más necesitados. Concienciados de la necesidad de mejorar la calidad de vida de los Las residencias Ballesol de Valencia organizan mercadillos solidariosenfermos y familiares de Alzheimer, ha organizado cinco mercadillos solidarios que estarán ubicados en los Centros Residenciales de Ballesol Valencia (Burjassot, Gobernador Viejo, Playa Patacona, Serrería y Valterna) con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV).

 

El acto de inauguración de esta iniciativa solidaria será el próximo día 18 de diciembre en BallesolL Gobernador Viejo, y al que asistirán los directores de los Centros Residenciales de Ballesol Valencia, y la presidenta de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV), Doña Juana García Tomás.

 

Con la voluntad y el deseo de recaudar -entre el 18 y el 29 de diciembre- "lo máximo posible en unos mercadillos organizados con la ilusión de residentes, sus familiares y los profesionales de cada Centro Residencial”, Grupo Ballesol realizará conjuntamente durante estos días varios sorteos entre los visitantes de una estancia para dos personas durante un fin de semana con todo incluido en las instalaciones de Ballesol Villajoyosa.

¿Te ha parecido interesante este contenido?