Fiestas de carnaval de la tercera edad en La Nucía

01/03/2018

Las personas mayores localidad de La Nucía, en Alicante, celebraron por todo lo alto en febrero un año más, y ya van siete, la Fiesta de Carnaval-San Valentín en el Salón Social El Cirer. Este año, más de 130 personas acudieron esta divertida convocatoria.

Tercera edad en la Nucía AlicanteLa temática del disfraz fue libre y nivel de fue muy alto, por lo que el jurado lo tuvo muy difícil a la hora de elegir el vencedor, que fue Caperucita Roja de Feli Pamiés. Para la entrega de los premios se celebró una merienda con música en vivo.

La fiesta fue organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía y la concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de La Nucía. Una entrañable novedad de esta año fue el premio a la mejor declaración de amistad que se otorgó a Carmen Rodríguez que recitó en directo una carta de amistad a Genoveva Álvaro, una amiga y vecina que reside en las Viviendas Tuteladas para personas mayores de La Nucía.

Los ganadores a los mejores disfraces 2018 fueron: Primer premio para Feli Pamies por su disfraz de Caperucita Roja, segundo premio Eli Fernández, por su disfraz de payaso y el tercer premio para Carlos van Essen por su disfraz de niño bebé.

Enhorabuena a los premiados y todos los mayores de La Nucía, vivan en sus domicilios, residencias geriátricas o viviendas tuteladas, como la amiga de Eli Fernández, ya pueden ir pensando en el disfraz para la fiesta del año que viene.

Geriátricos en Alicante

¿Te ha parecido interesante este contenido?