Novelda celebra sus fiestas volcada en la tercera edad

22/07/2016

Las personas mayores de Novelda, Alicante, han disfrutado de una serie de actividades y celebraciones especialmente organizadas para ellos por la Concejalía de la Tercera Edad, que se han incluido en la programación general de las fiestas patronales en honor a santa María Magdalena.

NoveldaLos actos se iniciaron el martes 12 con una recepción oficial a los representantes de los mayores de Novelda en el salón de plenos del Ayuntamiento se inició el Día de la Tercera Edad. Luego se realizó un paseo hasta el Parque del Oeste, donde se ha ofreció un almuerzo.

Tras la siesta, por la tarde siguieron los actos con una master class de zumba a las 20:00 h el la Glorieta, donde, de la mano de la escuela de Baile Muévelo, mayores y pequeños lo pasaron en grande.

A las 22.00 se celebró la verbena especial para las personas mayores, a cargo de José «el de Pinós».

El miércoles, día 13, el grupo de teatro de la tercera edad Joaquín Hernández representó las obras El palillo pal diente de José Cedena y El punt de gancho de Eduardo Perlà, a las 22:00 h en el Parque Auditorio Municipal.

Pero eso no ha sido todo, el día grande de las fiestas, el 22 de julio, a las 00:30 h en el Parque Auditorio Municipal, se organizó una actuación especial para la tercera edad de Novelda: un espectáculo de variedades con el humorista y cantante Paco Calonge, Alejandro Canals, petrense y participante del programa de televisión La Voz que interpretó temas de Frank Sinatra y Nino Bravo.

Felicitamos a las personas mayores de Novelda por unas fiestas tan entretenidas y esperamos que las disfrutaran como se merecen.

Son tiempos de festejos en todo cada pueblo y ciudad del estado y desde Inforesidencias animamos a todos los mayores a que salgan de sus domicilios o residencias para mayores, que dejen el centro de día por unas horas y que participen del verano y sus oportunidades.

 Enlace de interés: Ayuntamiento de Novelda

¿Te ha parecido interesante este contenido?