14/02/2016

Romántico San Valentín en la provincia de Alicante

Ser romántico y estar enamorado no son privilegios de la juventud. La pasión y el año pertenecen a todas las edades y así lo demuestran los numerosos municipios y centros de mayores de la provincia de Alicante que, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, organizaron con gran éxito actividades para la tercera edad.

Ancianos enamorados en San ValentínComo ejemplo, el la zona de La Marina las localidades de L'Alfàs del Pi y La Nuncia celebraron por todo lo alto este día de celebración del amor.

En de L'Alfàs del Pi, la concejalía de Relaciones con Colectivos organizó la tradicional merienda de San Valentín para los mayores del municipio que cada año se celebra en el Hogar del Pensionista con sorpresas, regaños y la actuación en directo del showman local Pepe Gil.

Por su parte, en La Nucía, el 23 se organizó por decimoquinta vez una fiesta muy especial que agrupa al Carnaval y San Valentínen el Salón Social El Cirer. La temática de este año ha sido el Rock and Roll, y el disfraz recomendado fue el de Elvis Presley o sobre el tema. Con la entrada se participó en el sorteo de una cena romántica para dos personas.

También, con motivo de San Valentín, los días 12, 13 y 14 se realizó un viaje de tres días a Marina d'Or en Oropesa de Mar, con excursiones a Peñíscola y la Vall d'Uxo.

Por otra parte, hasta el 22 de febrero, en el Centro de la tercera edad de La Casilla, también en La Nuncia, se celebró San Valentín con el Rincón del Amor, al que cada usuario podía llevar cualquier objeto relacionado con el amor: poesía, repostería, objetos variados... para conseguir el premio al al más original.

 ¡Desde Inforesidencias os deseamos que triunfe el amor!

Fuente de la imagen  Una historia de amor en la que dos personas separadas durante 70 años se reencuentran gracias a facebool y se casan

Enlace relacionado: Residencias  de tercera edad de Alicante Alacant