SAR MANTIENE LOS SERVICIOS DE SAD EN ALICANTE

04/01/2009

SAR MANTIENE EL SERVICIO DE SAD EN ALICANTE

 

El Grupo SAR, a través de su filial de atención a domicilio en el ámbito de las Administraciones Públicas, ServiSAR, continuará atendiendo a los ciudadanos dependientes de Alicante mediante este servicio. La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, en el marco de las ayudas de la nueva Ley de la Dependencia, ha renovado la adjudicación a ServiSAR para que siga prestando este servicio.

Esta renovación supone la consolidación de ServiSAR en la Comunidad Valenciana, teniendo en cuenta la duración máxima prevista del contrato, que llega hasta los 14 años. ServiSAR empezó a gestionar el servicio hace cuatro años.

El volumen del servicio asciende a 3 millones de euros anuales para más de 1.000 personas atendidas, cifra que se incrementará a medida que se vayan implantando las ayudas de Ley de la Dependencia.

El nuevo contrato supone la incorporación de aspectos de gestión innovadores en la línea desarrollada por los propios Servicios Sociales Municipales, que permitirán incrementar la calidad de los servicios prestados a los diferentes colectivos perceptores, principalmente personas mayores que, de forma mayoritaria, reciben esta prestación.

¿Te ha parecido interesante este contenido?