02/03/2014

UNA BUENA NOTICIA: LOS RESIDENTES, JURADOS DEL CARNAVAL EN ANEKE

Hoy viernes 28 de febrero tanto los residentes como los trabajadores de la residencia Anneke en Alfaz del Pi (Alicante)  han vuelto a pasar una maravillosa y divertida tarde de carnaval.

Empleados de residencia de ancianos Aneke en Alfaz del Pi en Carnaval

Este año le hemos dado la vuelta y han sido los residentes quienes por primera vez han hecho de jurado para valorar la iniciativa, originalidad y desempeño de los trabajadores. El resultado: una tarde de lo más animada ya que además del desfile de carnaval se han organizado diversos juegos por grupos.

 

Juegos como el de las sillas, carreras de sacos, equilibrio de naranjas en cuchara etc han conseguido más de una carcajada en nuestros residentes además de ir sumando puntos para el equipo correspondiente.

 

Al finalizar los juegos y tras dos horas ininterrumpidas de risas, baile y diversión, todos juntos han podido saborear unas increibles cupcakes, elaboradas en Anneke para la ocasión y decoradas con diminutas máscaras de carnaval realizas por los residentes en los talleres de actividades.

 

En definitiva: ha sido una tarde perfecta de risas, diversión, música, baile... que esperamos repetir lo más pronto posible.