01/09/2014

UNA BUENA NOTICIA: NUEVA EDICIÓN DE MIRADAS COMPLICES

Por segundo año consecutivo, Novaire ha publicado el libro de fotografía de la segunda edición del concurso fotográfico Miradas Cómplices bajo la temática "La importancia del look”.

Libro Miradas cómplices de grupo de residencias para mayores NovaireEl libro recoge una amplia selección de fotografías de los participantes de la pasada edición del concurso y la especial colaboración de Manuel Escolano Puig, secretario autonómico de Autonomía Personal y Dependencia de la Generalitat Valenciana y de Luisa Pastor Lillo, presidenta de la Diputación de Alicante. Además ha contado con el patrocinio de la Fundación Cajamar de Alicante y la colaboración del diario Información entre otros.

La distribución del libro será gratuita. "De esta forma queremos agradecer la participación de todos los fotógrafos y a la vez hacer visible a toda la sociedad el interesante material que hemos conseguido en esta edición”, destaca José Antonio Rabadán Sánchez, director de clientes y coordinación sociosanitaria de Novaire.

Miradas Cómplices es un proyecto comunicativo que busca promover y defender una imagen de las personas mayores justa y alejada de estereotipos y manipulaciones y el concurso de fotografía constituye uno de los pilares de dicho proyecto, que podrán conocer en la  página web www.miradascomplices.es .

Nota al editor

Novaire es, en términos de ocupación de plazas, la mayor organización de servicios sociosanitarios  para personas mayores de la Comunidad Valenciana y cuenta con más de 1.100 trabajadores. En la actualidad Novaire dispone un total de once centros con 1.540 plazas residenciales y 340 plazas de centro de día, ubicados en las localidades de  Alcoy, Alicante (dos centros), Cocentaina, El Campello, Elche (dos centros), Elda, Santa Pola, San Vicente del Raspeig y Vila-real. Todos sus centros forman parte de la red de accesibilidad social de la Generalitat Valenciana y están concertados con la Conselleria de Bienestar Social dentro de la red pública de centros y servicios del sistema valenciano de atención a la dependencia. 

Sin duda, una noticia interesante para las residencias geriátricas de la provincia de Alicante.