LAS RESIDENCIAS CAMPOAMOR Y PEDRELL, son centros gerontológicos especializados en la atención y cuidado de las personas mayores.

 

Ambos centros cuentan con amplios jardines y terrazas donde poder pasear y tomar el sol durante todo el año, cuatro plantas comunicadas por ascensor, habitaciones dobles e individuales todas ellas exteriores y soleadas.

El objetivo de todo el equipo de trabajo de estas residencias es desde sus inicios "AYUDAR A NUESTROS MAYORES A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA", teniendo en cuenta todos aquellos aspectos que influyen en el envejecimeinto de la persona, no sólo cuidando aspectos físicos sino también aspectos psíquicos, sociales y espirituales.

 

SERVICIO MÉDICO

Realizado por médico diplomado en Geriatría, y cuya finalidad es atender las necesidades asistenciales de nuestros residentes. Las visitas médicas se realizan tres dias a la semana.

 

SERVICIO DE FISIOTERÁPIA

Realizado por fisioterapeuta titulado dedicado a potenciar y mantener a través de la actividad física la movilidad de todos nuestros residentes. Servicio diario.

 

MUSICOTERAPIA.

Un día a la semana se ofrece este servicio por Ramón, Psicólogo y Músico. Potenciando de manera lúdica funciones tan importantes para la persona como son la memoria, la atención, la concentración...

 

Otras actividades: ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL y BINGO.

 

Otros servicios: PELUQUERIA, PODOLOGÍA, LAVANDERÍA y COCINA PROPIA.