Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1758 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Galapagar, en la provincia de Madrid, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

10 Residencias en Galapagar

Filtrar
Calle de la Perdiz, 12, 28260 Galapagar (Madrid)

Profesionales4,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
50
desde
1.750€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 76%
Av. de los Voluntarios, 50, 28260 Galapagar (Madrid)

índice transparencia
Índice de transparencia 43%
Colada Charco de la Hoya, 10 D, 28260 Galapagar (Madrid)

Calle Navamora, 6, 28260 Galapagar (Madrid)

Profesionales5,0 profesionales por cada 10 usuarios

Puente de Retamar, 4, 28260 Galapagar (Madrid)

Procesiones, No 44-48, 28260 Galapagar (Madrid)

Alvaro Cunqueiro, 18, 28260 Galapagar (Madrid)

La Cíes 22 La Navata, 28420 Galapagar (Madrid)

Rosales 4 Colonia La Canaleja, 28260 Galapagar (Madrid)

Peraleda, 9, 28260 Galapagar (Madrid)

Mostrando del 1 a 10 de 10 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Galapagar?

Las residencias para 3ª edad que funcionan en Galapagar son públicas, privadas o concertadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. Concretamente en Madrid el 78,40 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 17,80 % de madrileños a nivel provincial tienen sesenta y cinco años, entre éstos 4,30 de cada cien son atendidos en residencias de tercera edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de plaza en una residencia pública o concertada que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a la trabajadora social de la Comunidad de Madrid Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Galapagar u otra residencia madrileña podrías aprovechar la herramienta en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias geriártricas de titularidad privada, resulta interesante distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la existencia de servicios opcionales, y de forma primordial, el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a valorar en el momento de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de Galapagar

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Galapagar?

Los edificios de los centros residenciales para mayores que funcionan en Galapagar (Madrid) incluyen los espacios privativos de los residentes con dormitorios individuales y compartidos, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen tener cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia están formadas por zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual hay que tener en cuenta la importancia de que la residencia ofrezca una zona ajardinada y en ese caso si dispone de actividades programadas que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Es relevante preguntar así mismo si el geriátrico está organizado en varias unidades de convivencia, esto es que la residencia se reparte en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que se dedican a atender a grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.