Estrategias comerciales para residencias

Estado
No inscrito
Precio
̶€̶6̶9̶5̶ €250 para 10 primeros
Empezar

¿Cómo tener más clientes y ocupar las plazas vacantes?

Este curso te proporcionará una serie de herramientas y metodologías calve para diseñar una correcta estrategia comercial para tu centro residencial. El curso está diseñado para directores de residencias y profesionales en general interesados en integrar estrategias de marketing y ventas con el fin de mejorar la cobertura de plazas residenciales.

Este curso está compuesto de varios módulos que van desde ¿cómo desarrollar un plan comercial? pasando por la prospección, el seguimiento de contactos, la visita así como una serie de recomendaciones para que puedas crear un área comercial en tu centro. Para esto se incluyen una serie de guías prácticas que te permitirán hacer un diagnostico inicial de tu labor comercial actual así como modelos de calendarios, fichas de recogida de datos y descripciones de los perfiles profesionales necesarios para montar tu propia fuerza de ventas.

Instructores

Miquel Sanz
Consultor comercial

Extendida experiencia en el área comercial, redes de venta, dirección de equipos, técnicas de venta aplicada, técnicas de negociación y motivación. Desde el 2019 su despacho se especializa en el desarrollo del área comercial en el sector de la geriatría ofreciendo sus servicios a importantes organizaciones del sector geroasitencial.

Carles Reixach
Gestor de contenidos en inforesidencias.com

Trabajador social y gerontólogo con amplia experiencia en diferentes ámbitos y servicios del sector geroasistencial.  Experto en la ley de dependencia.

Juan Pablo Correa
Integración digital y nuevos proyectos en inforesidencias.com

Amplia experiencia en el sector geroasistencial en España desarrollando proyectos digitales, el marketing digital  e impulsando la innovación en el sector. Director de infoelder.com