En cuanto a las viviendas con servicios, la realidad actual refleja un creciente interés entre los seniors (personas mayores de 55 años) por explorar alternativas de vivienda para la vejez que no sean residencias tradicionales, pero que aún les permitan recibir soporte o atención cuando sea necesario. En este contexto, los apartamentos con servicios se presentan como una opción atractiva, ya que permiten a las personas seguir viviendo de manera independiente en su propio piso adaptado, con la posibilidad de solicitar servicios adicionales según lo requieran.
¿Qué se entiende por servicios adicionales?
Los servicios adicionales incluyen opciones como la contratación de la limpieza del piso (que a veces está incluida y otras no), el acceso a un comedor común, asistencia de auxiliares para realizar tareas diarias, servicios de lavandería, entre otros.
Información en las fichas de los apartamentos en Inforesidencias
En las fichas que hemos creado, podrás encontrar toda la información relevante sobre estos apartamentos. Esto incluye detalles sobre los servicios ofrecidos, la presencia de instalaciones como piscinas, peluquería y podología, la proximidad al transporte público, y por supuesto, los precios tanto para apartamentos de una como de dos habitaciones. Además, cada ficha incluye varias fotografías que muestran tanto el interior como el exterior de los apartamentos, para que puedas hacerte una idea clara de lo que ofrecen.