Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará centro de Día para mayores para la tercera edad en Vizcaya - Bizcaia. Tanto en la capital como en los grandes municipios o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Vizcaya - Bizcaia se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

26 Centros de día para mayores en la provincia de Vizcaya - Bizcaia

Filtrar
C/ Marcelino Oreja, 3, 48010 Bilbao (Vizcaya - Bizcaia)
C/ Plazakoetxe, Chalet nº3, 48960 Galdako (Vizcaya - Bizcaia)
Calle Ormetxe, 22, 49992 Getxo (Vizcaya - Bizcaia)
Calle Iñaki Deuna, 21 Bajo, 48700 Ondarroa (Vizcaya - Bizcaia)
Calle San Adrián, 33, 48003 Bilbao (Vizcaya - Bizcaia)
c/ Zizeruena nº4 de Otxarkoaga, 48004 Bilbao (Vizcaya - Bizcaia)
C/Udiarraga, nº79 Bajo Barrio El Jaro 48490, 48490 Miravalles (Vizcaya - Bizcaia)
C/Gasteiz, 12, 48003 Bilbao (Vizcaya - Bizcaia)
Calle Zorrozgoitibidea, 23,, 48013 Bilbao (Vizcaya - Bizcaia)
Estartetxe, 2 Bajo, 48940 Leioa (Vizcaya - Bizcaia)

Mostrando del 1 a 10 de 26 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Vizcaya - Bizcaia?

Vizcaya - Bizcaia dispone de camas situadas en residencias de personas mayores para dar atención a personas que han cumplido o superan los 65 años. Ese dato quiere decir que % de reciben atención en residencias de tercera edad que pueden pertenecer a una empresa, entidad benéfica o a una administración. Una buena proporción tienen su sede en la capital, aún así, podemos encontrar en municipios como pueden ser o extender la búsqueda sabiendo que en Vizcaya - Bizcaia hay comarcas como la . Si usted tiene derecho a una residencia pública o financiada por la administración como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería contactar con él o la trabajadora social desde donde le facilitarán información cuáles son las residencias entre las que usted puede elegir. Si precisa una plaza en un centro privado que pagará directamente, las opciones se hacen más amplias comenzando por el área en el que concretar la búsqueda, que suele ser más extenso en el caso de residencias privadas al existir un mayor número con presencia en casi todos los municipios. Tenga en cuenta consideraciones como por ejemplo la cercanía del domicilio de origen, cuál es el hospital más cercano, que, tratándose de Vizcaya - Bizcaia podría ser el Hospital por mencionar alguno. Dos residencias no pueden ofrecer exactamente lo miso por ello esta web dedica sus esfuerzoas a que usted pueda encontrar la que más se adapta a las necesidades de sus seres queridos. Según sean las preferencias de cada uno hay que considerar si consideramos relevante que el edificio tenga especializacion para atender a residentes con alzheimer o tenga un espacio exterior ajardinado que se adapte al clima de Vizcaya - Bizcaia y, cuando así sea, si dispone de actividades programadas que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Una vez analizado lo anterior, le recomendamos hacer uso de el programa en que buscamos por usted haciendo clic en este link: Consulta entre más de 6.000 centros que tenemos para ti .

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Vizcaya - Bizcaia?

Cuando hay que elegir la residencia de 3ª edad que se ajusta más a sus preferencias y necesidades, tenga en mente elementos como por ejemplo la situación geográfica y cuántas residencias hay en la zona. En la demarcación de Vizcaya - Bizcaia existen camas en residencias por cada 100 mayores (considerando como tal a los mayores de 65 años). Si se ha hecho una primera pre-selección considere también el aspecto general de la residencia de 3ª edad, lo que tendrá que pagar (asegurándonos de saber que queda fuera del precio) si ofrece serivicios de fisioterapia y atención médica, si ofrece servicios paliativos, si dispone de unidades de alzhener, entre otros. si le han otorgado una plaza en una residencia concertada en virtud de la Ley de Dependencia (LAPAD), lo más fácil es que pida cita con los servicios sociales municipales o de la comunidad autónoma. Comrpuebe así mismo la información que la residencia de ancianos muestra en su página web. Habitualmente las que permiten consultar un número mayor de aspectos del funcionamiento como puede ser modelo de contrato, ratio de personal y actas de inspección, se consideran como más transparentes. El elemento de la transparencia resulta primordial. Si hay que crear una relación de confianza, es muy importante basarla en una base de transparencia.