Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará centro de Día para mayores para la tercera edad en vizcaya-bizcaia. Tanto en la capital como en los grandes municipios o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de vizcaya-bizcaia se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

0 Centros de día para mayores en la provincia de vizcaya-bizcaia

Filtrar

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en vizcaya-bizcaia?

La demarcación de vizcaya-bizcaia dispone de camas situadas en residencias geriártricas que ofrecen servicio a hombres y mujeres que han cumplido o superan los 65 años. Ese número significa que de cada 100 de residen en establecimientos residenciaesl geriátricos de naturaleza pública o privada, y dentro de ésta, mercantil o sin ánimo de lucro. Un alto porcentaje funcionan en la capital, aunque tambien se puede encontrar en ciudades como son o extender la búsqueda sabiendo que en vizcaya-bizcaia hay comarcas como la . Si usted tiene derecho a una plaza pública o concertada en aplicación de la Ley de Dependencia, debería comunicarse con el órgano competente en servicios sociales allí le comunicarán entre qué residencias para personas mayores usted o su ser querido puede seleccionar la que más le interese, además de darle otra informació importante. Si, en cambio, le hace falta encontrar una plaza en una residencia de titularidad privada que piensa pagar de su bolsillo, las posibilidades crecen comenzando por la localización en el que concretar la búsqueda, que suele ser más grande cuando se está buscando residencias de titularidad privada al existir muchas más y con una distribución más dispersa por la provincia. Sopese factores como por ejemplo la distancia del domicilio de origen, la facilidad de derivación al hospital más cercano, que, si se trata de vizcaya-bizcaia podría ser el Hospital a modo de ejemplo. Dos residencias no pueden ser idénticas, no es sólo que el precio sea correcto, usted necesita encontrar la residencia que se adapta más a usted. Según las preferencias de cada cúal se puede tener en cuenta si consideramos importante que el edificio ofrezca especializacion para atender a personas mayores con enfermedad de alzheimer o disponga de una zona ajardinada que pueda adecuarse a las condiciones climáticas de vizcaya-bizcaia y, cuando así sea, si dispone de algunos protocolos de actividades exteriores como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Una vez sopesado esos factores, le recomendamos utilizar la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este link: Consulta entre más de 6.000 centros que tenemos para ti .

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en vizcaya-bizcaia?

En el momento de elegir la residencia de tercera edad que más se ajusta a lo que necesita usted o su familiar, tenga en mente elementos como por ejemplo a qué distancia está de su domicilio y la oferta existente. Concretamente en vizcaya-bizcaia hay camas residenciales por cada 100 mayores (considerando como tal a los mayores de 65 años). Una vez seleccionada la zona valore también la confianza que le ofrece la residencia de tercera edad, lo que tendrá que pagar (sumando los servicios incluídos y no incluídos), cuántas personas trabajan, si los horarios de visita son amplios, si hay un equipo de personal especializado en alzheimer, entre otros. si es adjucatario de una plaza en residencia pública en virtud de la Ley de Dependencia (LAPAD), lo mejor es que pida cita con los servicios sociales o llamar al número de teléfono de información ciudadana de su comunidad autónoma. Considere igualmente la información que el centro residencial permite cosultar en su web. Normalmente quiénes comparten mayor número de aspectos de su funcionamiento (cómo ratios de personal y actas de inspección), son más transparentes, y por tanto más merecedoras de nuestra confianza. Ser transparente y comparable es importantísimo para una residencia que genera confianza.