Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará centro de Día para mayores para la tercera edad en Castellón - Castelló. Tanto en la capital como en los grandes municipios Villareal, Val d´Uxó, Burriana, Vinarós, Benicarló, Onda o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Castellón - Castelló se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

8 Centros de día para mayores en Castellón - Castelló

Filtrar
Avenida Gil de Atrocillo, S/N, 12500 Vinaròs (Castellón - Castelló)
ALMENARA NO 1, 12600 Vall d´Uixó, la (Castellón - Castelló)

Pérez Aracil 16, 03203 Useres, les (Castellón - Castelló)

C/ORIENT,30 B, 46812 Ain (Castellón - Castelló)

C/SOLETAT, 27, 12540 Vila-Real (Castellón - Castelló)

Boverals s/n, 12500 Vinaròs (Castellón - Castelló)

Cuadra Portoles No 1 (Castelló), 12006 Castelló de la Plana (Castellón - Castelló)

CAMINO SAN JOSE S/N, 12005 Castelló de la Plana (Castellón - Castelló)

Mostrando del 1 a 8 de 8 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Castellón - Castelló?

La demarcación de Castellón - Castelló cuenta con 3.089 plazas situadas en residencias de tercera edad para atender a 113.315 hombres y mujeres en edad de jubilación, eso es 65 o más años. Esa información implica que 2,70 % de castellonenses residen en establecimientos residenciaesl geriátricos que podrían ser de titularidad pública o privada. La mayor parte están situadas en la capital provincial, también se pueden encontrar centros en pueblos y ciudades como pueden ser Villareal, Val d'Uxó, Burriana, Vinarós, Benicarló, Onda o se puede ampliar la búsqueda sabiendo que en Castellón - Castelló hay comarcas como la del Alcalatén, Alto Maestrazgo, Alto Mijares, Alto Palancia, Bajo Maestrazgo, Los Puertos de Morella, Plana Alta, Plana Baixa. . Si sabe que puede ingresar en una plaza pública o financiada por la administración como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe pedir cita con el departamento de servicios sociales de la Generalitat Valenciana allí le darán toda la información entre qué centros residenciales de tercera edad usted puede seleccionar, informándole además de cómo funciona el copago y la disponibilidad. Si, en cambio, busca una plaza en una residencia privada que piensa pagar de su bolsillo, sus opciones de elección se hacen más grandes empezando por la zona concreta en el que concretar la búsqueda, que será más grande cuando se busca residencias privadas al existir un mayor número y estar más repartidas por el territorio. Sopese elementos como pueden ser la cercanía del domicilio de los seres quereidos, cuál será el hospital más cercano, que en Castellón - Castelló podría ser el Hospital Provincial de Castellón, la Magdalena, Provincial de Castelló o Comarcal de Vinaroz por ejemplo. Dos residencias no pueden ofrecer lo mismo, por eso nosotros queremos ayudarle a encontrar la residencia más ajustada a su capacidad económica, preferencias y gustos. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno se puede tener en cuenta si consideramos relevante que el edificio disponga de especializacion para atender a personas mayores con enfermedad de alzheimer o disponga de un jardín que pueda adaptarse a las condiciones climatológicas de Castellón - Castelló y, en ese caso, si hay actividades que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Una vez sopesado lo anterior, podría hacer uso de la sección 'Buscamos por ti' tocando el enlace: Consulta entre más de 6.000 centros que tenemos para ti .

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas el mejor centro de día para mayores en Castellón - Castelló?

Si se encuentra en situación de seleccionar la residencia de personas mayores que se ajusta mejor a sus gustos y necesidades, tenga en mente elementos como por ejemplo a qué distancia está de su domicilio y que oferta de residencias hay. En la demarcación de Castellón - Castelló funcionan 2,70 camas en residencias por cada 100 mayores (considerando como tal a los mayores de 65 años). Una vez empezado el proceso de búsqueda tenga también en consideración el aspecto general de la residencia, el sistema de precios (pensando que siempre hay cosas que quedan fuera y habrá que pagar a parte), el personal sanitario y asistencial con que cuenta, si cuenta con un sistema de información avanzado, si cuenta con unidades de alzheimer, entre otros. si le han otorgado una plaza en residencia pública de acuerdo a la Ley de Dependencia, lo más rápido es ir a la trabajadora social del ayuntamiento. Considere igualmente la información que la residencia de tercera edad permite cosultar en su web. Lo común quiénes enseñan mayor número de aspectos de su funcionamiento como cuántas personas trabajan en la residencia (ratio de personal), si usan o no contenciones, o sus actas de inspección, pueden considerarse como más transparentes, lo que consideraremos de forma primordial en el momento de la elección. La 'mejor residencia' cambia de persona a persona, pero la residencia más transparente se puede conocer usando el indicador de transparencia de Inforesidencias.com

Compartir por Whatsapp