Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará centro de Día para mayores para la tercera edad en Valencia - València. Tanto en la capital como en los grandes municipios Torrent, Sagunto, Gandia, Paterna, Alzira, Mislata, Burjassot, Ontinyent o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Valencia - València se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

45 Centros de día para mayores en Valencia - València

Filtrar
C/Cuenca Nº 68 Bajo, 46008 Valencia (Valencia - València)
C/Eduardo Boscá nº20, 46023 Valencia (Valencia - València)
C/ Yecla No. 12., 46021 Valencia (Valencia - València)

Carrer Alosno Latorre 1, 46191 Vilamarxant (Valencia - València)

C/ Rosales 10, 46183 Eliana, l´ (Valencia - València)

Profesionales7,0 profesionales por cada 10 usuarios

Les Masses 13, 46117 Bétera (Valencia - València)

Ronda Nou d'Octubre 35, 46510 Quartell (Valencia - València)

DEL PONT, 1, 46590 Estivella (Valencia - València)

Paseo de la Pechina No 37-37 bajos, 46008 Valencia (Valencia - València)

C/. Nocolau Primitiu No 5-b, 46014 Valencia (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 10 de 45 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Valencia - València?

La demarcación de Valencia - València cuenta con 15.521 camas situadas en residencias de 3ª edad que ofrecen cuidado a 495.387 personas en edad de jubilación, eso es 65 o más años. Lo que supone que 3,10 de cada cien de valencianos reciben atención en residencias de 3ª edad que podrían tener carácter público o privado. La mayor parte se encuentran en la capital provincial, también podemos encontrar en pueblos y ciudades como pueden ser Torrent, Sagunto, Gandia, Paterna, Alzira, Mislata, Burjassot, Ontinyent o se puede ampliar la búsqueda teniendo en mente que en Valencia - València hay comarcas como la de La Safor, Los Serranos, Requena-Utiel, Ribera Alta y Baja, Rincón de Ademuz, Valencia, Valle de Albaida o Valle de Ayora . Si le han notificado que tiene derecho a una plaza pública o concertada en aplicación de la Ley de Dependencia, debería usted pedir cita con el departamento competente en servicios sociales de la Generalitat Valenciana desde donde le informarán cuáles son las residencias para la 3ª edad entre las que usted puede elegir. Si, en cambio, le hace falta una residencia privada con plazas asumiendo directamente el pago, las opciones de elección crecen comenzando por la zona concreta en el que buscar, que será más extenso en el caso de residencias privadas al haber muchas más y, posiblemente con alguna cerca de donde usted vive. Valore elementos como son la distancia de la casa de los familiares, facilidad de traslado al hospital de referencia, que, si se trata de Valencia - València podría ser el Hospital UniversitarioPolitécnico de La Fe, General de Onteniente, Clínico Universitario de Valencia o de Sagunt por ejemplo. No todas las residencias son iguales, cada persona mayor debería ser capaz de encontrar la mejor residencia para él o ella, o sea la que se adapta más a usted y su circunstancia personal. Según las necesidades de cada persona habría que considerar la importancia de que el centro ofrezca capacitación para cuidar a residentes que viven con alzheimer u ofrezca un jardín que se adecue al clima de Valencia - València y, si es así, si hay actividades de jardinería terapéutica programadas que se adapten a las actividades de la vida diaria de los residentes. Una vez tenido en cuenta todo eso le proponemos sacar provecho de la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este enlace: Consulta entre más de 6.000 centros que tenemos para ti .

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas el mejor centro de día para mayores en Valencia - València?

Cuando se tiene que escoger la residencia de 3ª edad que se ajusta más a lo que necesita usted o su familiar, valore consideraciones como son a qué distancia está de su domicilio y que oferta de residencias hay. En la provincia de Valencia - València funcionan 3,10 plazas residenciales por cada 100 mayores (considerando como tal a los mayores de 65 años). Cuando haya seleccionado la zona tenga también en consideración el conjunto de servicios de la residencia de 3ª edad, el esquema de precios (teniendo en consideración qué incluye y que no), cuántas personas trabajan, si ofrece servicio de rehabilitación post quirúrguico, si puede atender correctamente a personas con alzheimer, entre otros. si es adjucatario de una plaza en una residencia concertada en aplicación de la Ley de Dependencia, lo más fácil es que pida cita con los servicios sociales municipales o de la comunidad autónoma. Comrpuebe del mismo modo la información que la residencia de 3ª edad permite cosultar en su web. Habitualmente las que permiten consultar más aspectos del funcionamiento como cuántas personas trabajan en la residencia (ratio de personal), si usan o no contenciones, o sus actas de inspección, se consideran como más transparentes. Las residencias 100% transparentes generan confianza compartiendo datos importantes de su funcionamiento.

Compartir por Whatsapp