Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Beniganim, en la provincia de Valencia - València, dispone de las siguientes Centros de día de tercera edad.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Centros de día para mayores en Beniganim

Filtrar
Avda de L´Ortisa 29, 46830 Beniganim (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Beniganim?

Las residencias para tercera edad situadas en Beniganim se consideran públicas, privadas o concertadas dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. Concretamente en Valencia - València el 80,90 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 19,10 % de valencianos a nivel provincial tienen 65 años o más, entre éstos 3,10 de cada 100 viven en residencias. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza pública a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), sería conveniente comunicarse con la consejería de asuntos sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Beniganim u otra residencia valenciana te recomendamos aprovechar el sistema en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de tercera edad de carácter privado, es interesante distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o los servicios complementarios, y sobre todo, lo precios de las plazas qué incluyen y qué dejan fuera son factores a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia geriátrica de Beniganim

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Beniganim?

Los inmuebles donde están los centros residenciales para tercera edad de Beniganim (Valencia - València) abarcan los espacios de uso privativo con dormitorios de una o dos camas, que, según el caso, son más o menos personalizables, de disponen de cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las áreas comunes están constituidas por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Dependiendo de las preferencias de cada uno se debería ponderar si consideramos importante que el edificio tenga un jardín exterior y si es así si se llevan a cabo programas de actividades en el exterior como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Es positivo enterarse de también si el centro residencial está estructurado en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que son usadas por grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp