Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Cuenca de Campos, en la provincia de Valladolid, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Cuenca de Campos

Filtrar
Carretera de Villalón s/n, 47650 Cuenca de Campos (Valladolid)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Cuenca de Campos?

Las residencias de mayores que funcionan en Cuenca de Campos podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Valladolid el 81,80 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 23,30 % de vallisoletanos con datos de la provincia han cumplido los 65 años, entre ellos 6,30 de cada cien reciben atención en residencias de 3ª edad. Si está buscando una plaza en una residencia pública o concertada a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), debe contactar con la consjería competente en servicios sociales de la Junta de Castilla y León Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Cuenca de Campos u otra residencia vallisoletana deberías hacer uso de la herramienta en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias para 3ª edad privadas, es interesante distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la existencia de servicios complementarios, y de forma muy importante, los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de mayores de Cuenca de Campos

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Cuenca de Campos?

Los equipamientos de los centros residenciales para mayores situadas en Cuenca de Campos se distribuyen entre los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, que suelen contar con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las áreas comunes están constituidas por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Dependiendo de las necesidades de cada uno hay que tener en consideración si consideramos importante que la residencia tenga una zona ajardinada y cuando así sea si dispone de un programa de actividades que permitan disfrutar del exterior todo el año. Siempre es positivo preguntar si el centro residencial está estructurado en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp