Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1987 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Coruña, A, en la provincia de A Coruña, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

18 Residencias en Coruña, A

Filtrar
C/ Santo Tomás 9, 15002 Coruña, A (A Coruña)

Profesionales6,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
129
desde
2.545€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 100%
Federico García 2, 15009 Coruña, A (A Coruña)

plazas
165
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Santo Domingo 11-15, 15001 Coruña, A (A Coruña)

plazas
77
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Avenida de Nueva York 5C, 15008 Coruña, A (A Coruña)

Profesionales3,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
18
índice transparencia
Índice de transparencia 61%
Calle María Corredoira s/n, 15008 Coruña, A (A Coruña)

plazas
192
índice transparencia
Índice de transparencia 50%
Sebastián Martínez Risco S/N, 15008 Coruña, A (A Coruña)

Rua Santa Gema 31, 15006 Coruña, A (A Coruña)

Avenida de Cádiz 5, 15008 Coruña, A (A Coruña)

Antonio Pereira, 1-3-1ª, 15007 Coruña, A (A Coruña)

Ronsa de Outeiro 325, 15011 Coruña, A (A Coruña)

Mostrando del 1 a 10 de 18 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Coruña, A?

Las residencias geriártricas que funcionan en Coruña, A pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en A Coruña el 74,90 % de las camas residenciales son privadas. El 24,90 % de coruñeses con datos provinciales son mayores, entre ellos 2,50 de cada 100 son residentes de un centro residencial geriátrico. Si precisa de una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, debería pedir cita con el departamento de servicios sociales de la Xunta de Galicia Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Coruña, A u otra residencia coruñesa será recomendable usar la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias de 3ª edad de titularidad privada, resulta bueno distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, o los servicios complementarios, y de forma muy importante, el precio de la residencia y qué incluyen exactamente, son aspectos a considerar en el momento de elegir la mejor residencia de Coruña, A

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Coruña, A?

Los edificios de las residencias de 3ª edad situadas en Coruña, A (A Coruña) pueden dividirse la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales y compartidos, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que cuentan con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según sean las preferencias de cada uno hay que valorar si es relevante que el edificio disponga de una zona ajardinada y cuando así sea si se llevan a cabo actividades programadas durante todo el año. Siempre es bueno llegar a saber también si la residencia está dividida en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp