Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2000 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Calvià, en la provincia de Illes Balears, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

4 Residencias en Calvià

Filtrar
Av Tomás Blanes de Tolosa 1, 07181 Calvià (Illes Balears)

plazas
120
índice transparencia
Índice de transparencia 72%
C/ Hug de Mataplana, 1, 07180 Calvià (Illes Balears)

Plaza Nova 1, 07184 Calvià (Illes Balears)

Plaça Nova No. 1, 07184 Calvià (Illes Balears)

Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Calvià?

Las residencias para tercera edad que se encuentran en Calvià pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Illes Balears el 55,70 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 15,60 % de baleares con datos de la provincia son mayores, entre éstos 2,70 de cada cien viven en residencias. Si está buscando una plaza en una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), sería conveniente pedir cita con el órgano competente en servicios sociales del Govern de les Illes Balears o el Consell Insular correspondiente Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Calvià u otra residencia balear podrías usar la herramienta 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias para 3ª edad privadas, podemos distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y con mucha importancia, lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a ponderar a la hora de elegir la mejor residencia de 3ª edad en Calvià

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Calvià?

Los inmuebles donde están las residencias para tercera edad situadas en Calvià (Illes Balears) incluyen los espacios privativos con habitaciones individuales y compartidos, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que suelen contar con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes están constituidias por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Según las preferencias de cada uno hay que valorar si consideramos relevante que el centro ofrezca un espacio exterior ajardinado y en ese caso si hay actividades programadas que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Siempre es bueno llegar a saber así mismo si el geriátrico está estructurado en unidades de convivencia, esto es que la residencia se vé dividida en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que se dedican a atender a grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp