Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1832 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Manacor, en la provincia de Illes Balears, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Manacor

Filtrar
Via de Palma, 47, 07500 Manacor (Illes Balears)

Profesionales6,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
120
desde
2.082€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 91%
C/ Nou 46, 07500 Manacor (Illes Balears)

Carrer Escamariá s/n, 07680 Manacor (Illes Balears)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Manacor?

Las residencias de tercera edad que se encuentran en Manacor pueden ser de carácter público, privado o concertado según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. Concretamente en Illes Balears el 55,70 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 15,60 % de baleares considerando la provincia tienen sesenta y cinco años, entre ellos 2,70 de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si ha de encontrar plaza en una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente ponerse en contacto con el departamento competente en servicios sociales del Govern de les Illes Balears o el Consell Insular correspondiente Si necesitas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Manacor u otra residencia balear será recomendable usar el sistema 'Buscamos por ti' haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias geriártricas de titularidad privada, podemos dividir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la existencia de servicios complementarios, y de forma primordial, los precios y qué incluyen éstos excatmente son factores a ponderar en el momento de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Manacor

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Manacor?

Los edificios de las residencias de atención gerotológica en Manacor (Illes Balears) se distribuyen entre los espacios de uso privativo con dormitorios individuales y compartidos, donde se suelen poder traer muebles y decoraciones de casa, que suelen tener dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Lás áreas comunes están formadas por zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Dependiendo de las necesidades de cada persona habría que tener en cuenta si consideramos importante que la residencia tenga una zona ajardinada y si ese es el caso si se llevan a cabo actividades programadas que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Es relevante llegar a saber también si el centro residencial está estructurado en unidades de convivencia, o sea que la residencia está dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que son usadas por grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp