El municipio de Muro, en la provincia de Illes Balears, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Muro?
Las residencias de 3ª edad que se encuentran en Muro pueden ser privadas, concertadas y públicas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la demarcación de Illes Balears un 55,70 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 15,60 % de baleares con datos provinciales tienen 65 años o más, entre éstos 2,70 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si ha de encontrar una residencia pública o financiada por la administración que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debería llamar o escribir a la trabajadora social del Govern de les Illes Balears o el Consell Insular correspondiente Si buscas una residencia privada con plazas que piensas pagar de tu bolsillo en Muro u otra residencia balear deberías usar el método 'Buscamos por ti' haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias geriártricas privadas, podemos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, o los servicios complementarios, y con mucha importancia, lo precios de las plazas qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a considerar para elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias en Muro
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Muro?
Los inmuebles donde están los centros para mayores que se encuentran en Muro (Illes Balears) incluyen los espacios privativos con habitaciones de una o dos camas, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que cuentan con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Los espacios comunes suelen tener aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Según sean las preferencias de cada persona hay que considerar si consideramos importante que el centro disponga de un espacio exterior ajardinado y en ese caso si existen actividades programadas que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Es importante enterarse de también si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se vé dividida en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios para grupos de personas mayores residentes.