Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1864 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Palma de Mallorca, en la provincia de Illes Balears, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

21 Residencias en Palma de Mallorca

Filtrar
C/ Reverend Francesc Sitjar, 1, 07010 Palma de Mallorca (Illes Balears)

plazas
154
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Camí dels Reis 308, 07010 Palma de Mallorca (Illes Balears)

plazas
230
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Av. Bartomeu Riutort, 25, 07610 Palma de Mallorca (Illes Balears)

plazas
165
desde
1.900€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 65%
Camí dels Reis, 308, 07010 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Camí Salard, 43-47, 07008 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Del Fuerte 4, 07007 Palma de Mallorca (Illes Balears)

C/ Miguel Massuti, 22 (Ca'n Pastilla), 07610 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Miguel Roselló Alemany 17, 07015 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Calle Oms, 2 -, 07003 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Calle Sant Miquel 71, 07002 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Mostrando del 1 a 10 de 21 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Palma de Mallorca?

Las residencias de tercera edad en Palma de Mallorca podrían ser públicas, concertadas y privadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Illes Balears el 55,70 % de las plazas en residencias son privadas. El 15,60 % de baleares con datos provinciales han cumplido los 65 años, considerando ese grupo 2,70 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si precisa de plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), le recomendamos ponerse en contacto con la trabajadora social (también conocida como asistente social) del Govern de les Illes Balears o el Consell Insular correspondiente Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Palma de Mallorca u otra residencia balear podrías hacer uso de el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias de mayores de carácter privado, es bueno distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Factores como tipología de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la existencia de servicios complementarios, y de forma muy importante, los precios de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a ponderar para elegir la mejor residencia de 3ª edad de Palma de Mallorca

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Palma de Mallorca?

Las instalaciones de los centros de 3ª edad en Palma de Mallorca (Illes Balears) se distribuyen entre los espacios privativos con habitaciones de una o dos camas, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, de disponen de servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las áreas comunes están constituidas por áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Dependiendo de las necesidades de cada uno se debería considerar la relevancia de que el centro ofrezca un jardín y si es así si existen algunos protocolos de actividades exteriores a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Puede ser bueno averiguar si el centro residencial esta conformado por unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp