Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2132 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Sant Joan, en la provincia de Illes Balears, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Sant Joan

Filtrar
C/ Polígono, 6, Parcelas 1267 y 1269, 07240 Sant Joan (Illes Balears)

Profesionales6,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
120
desde
1.999€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 91%
Joan Miró s/n, 07414 Sant Joan (Illes Balears)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Sant Joan?

Las residencias de mayores de Sant Joan pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la demarcación de Illes Balears el 55,70 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 15,60 % de baleares a nivel provincial tienen sesenta y cinco años o más, considerando ese grupo 2,70 de cada 100 son residentes de un centro residencial geriátrico. Si ha de encontrar una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería llamar o escribir a la consjería competente en servicios sociales del Govern de les Illes Balears o el Consell Insular correspondiente Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Sant Joan u otra residencia balear podrías hacer uso de la aplicación 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de mayores privadas, resulta bueno dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la posibilidad de optar por servicios opcionales, sin olvidar los precios de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son aspectos a considerar a la hora de elegir la mejor residencia de personas mayores en Sant Joan

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Sant Joan?

Los equipamientos de las residencias para mayores localizadas en Sant Joan abarcan la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales o dobles, que tienen que tener una ventilación e iluminación natural, que tienen cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Lás áreas comunes están formadas por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Según sean las preferencias de cada cúal se debería tener en cuenta la relevancia de que el centro tenga una zona verde exterior y en ese caso si hay algunos protocolos de actividades exteriores adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Siempre es positivo llegar a saber así mismo si el centro residencial está dividido en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que son usadas por grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp