Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2267 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

52 Residencias en Vitoria-Gasteiz

Filtrar
Calle Miren Martínez Sáez del Burgo 3, 01008 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Profesionales6,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
148
índice transparencia
Índice de transparencia 100%
Miñano Mayor 23, 01015 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Profesionales8,3 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
91
desde
2.450€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 84%
C/ Salvatierrabide, 9, 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)

plazas
90
índice transparencia
Índice de transparencia 76%
Kalea Juana Jugan 1, 01009 Vitoria-Gasteiz (Álava)

plazas
150
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Camino Alto del Prado No. 10, 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)

plazas
158
índice transparencia
Índice de transparencia 63%
Teodoro González de Zárate, 14, 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Calle Teodoro González de Zárate, 14, 01007 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Calle Jerónimo Roure, 26 - bajo, 01010 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Calle Océano Atlántico, 29 - 35, 01010 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Calle Elorriaga, 42 -, 01192 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Mostrando del 1 a 10 de 52 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Vitoria-Gasteiz?

Las residencias de mayores situadas en Vitoria-Gasteiz podrían ser públicas, concertadas y privadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Álava el 60,30 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 21,10 % de alaveses con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años o más, entre ellos 4,60 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si precisa de una plaza pública o financiada por la administración que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a la trabajadora social del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Álava Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Vitoria-Gasteiz u otra residencia alavesa deberías usar el sistema 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de 3ª edad de titularidad privada, es conveniente dividir entre las que están integradas en un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y sobre todo, los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia en Vitoria-Gasteiz

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Vitoria-Gasteiz?

Los equipamientos de los centros residenciales de atención gerotológica que funcionan en Vitoria-Gasteiz (Álava) abarcan la zona de dormitorios donde podemos encontrar de una o dos camas, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, de disponen de cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas comunes están formadas por zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según sean los gustos y preferencias de cada cual hay que tener en cuenta si es relevante que el edificio tenga una zona ajardinada y cuando así sea si hay actividades de jardinería terapéutica programadas durante todo el año. Resulta importante llegar a saber también si el geriátrico esta conformado por unidades de convivencia, esto es así si la residencia está dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp