Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2643 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Irun, en la provincia de Guipúzcoa, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

7 Residencias en Irun

Filtrar
Anaka, No. 8, 20300 Irun (Guipúzcoa)

plazas
155
desde
2.500€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 68%
Pikoketa, 8 - 1º Y 2º, 20300 Irun (Guipúzcoa)

Juan de Albisu, 5, 20302 Irun (Guipúzcoa)

Fuenterrabia, No.25, 20301 Irun (Guipúzcoa)

Plaza de Urdanibia, s/n, 20304 Irun (Guipúzcoa)

Virgen Milagrosa s/n, 20304 Irun (Guipúzcoa)

Calle Lope de Irigoien 15-15, 20301 Irun (Guipúzcoa)

Mostrando del 1 a 7 de 7 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Irun?

Las residencias de 3ª edad que funcionan en Irun podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la demarcación de Guipúzcoa el 55,80 % de las plazas en residencias son privadas. El 22,50 % de guipuzcoanos a nivel provincial son mayores, considerando ese grupo 3,50 de cada 100 viven en una residencia. Si está buscando una plaza pública o financiada por la administración a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, debería pedir cita con la trabajadora social (también conocida como asistente social) del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Guipuzkoa Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Irun u otra residencia guipuzcoana será recomendable utilizar la aplicación 'Buscamos por ti' haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias de tercera edad de titularidad privada, es conveniente dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Factores como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o los servicios complementarios, y de forma primordial, los precios de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son factores a ponderar en el momento de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias en Irun

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Irun?

Los equipamientos de los centros residenciales para mayores que se encuentran en Irun (Guipúzcoa) pueden dividirse los dormitorios individuales o dobles, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, que tienen cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Según sean los gustos y preferencias de cada persona se puede ponderar la relevancia de que el centro ofrezca un espacio exterior ajardinado y si es así si dispone de actividades programadas durante todo el año. Resulta útil saber si la residencia esta conformada por diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios dedicadas a grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp