Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1666 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Alicante - Alacant. Tanto en la capital como en los grandes municipios San Juan, Elche, Benidorm, Alcoi o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Alicante - Alacant se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

5 Residencias en Alcoy - Alcoi

Filtrar
C/ Nofre Jordà 21 Bis, 03802 Alcoy - Alcoi (Alicante - Alacant)

plazas
159
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Partida de Huerta Mayor 11, 03803 Alcoy - Alcoi (Alicante - Alacant)

Bisbe Orberà 2, 03801 Alcoy - Alcoi (Alicante - Alacant)

Calle Azafrán 62, 03015 Alcoy - Alcoi (Alicante - Alacant)

Carrer Santa Teresa Jornet, 2, 03804 Alcoy - Alcoi (Alicante - Alacant)

Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Alcoy - Alcoi?

Las residencias de mayores que se encuentran en Alcoy - Alcoi pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la provincia de Alicante - Alacant un 81,10 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,80 % de alicantinos con datos provinciales tienen 65 años o más, considerando ese grupo 2,40 de cada cien viven en una residencia. Si está buscando una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, debería usted pedir cita con la trabajadora social de la Generalitat Valenciana Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás con tu dinero en Alcoy - Alcoi u otra residencia alicantina deberías usar la herramienta en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias de mayores de carácter privado, es interesante dividir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma muy importante, el precio de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son aspectos a ponderar para elegir la mejor residencia de mayores en Alcoy - Alcoi

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Alcoy - Alcoi?

Las instalaciones de las residencias de mayores que se encuentran en Alcoy - Alcoi incluyen las habitaciones (dormitorios) individuales y compartidos, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen contar con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes suelen estar formadas por estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Según sean las necesidades de cada persona se debería valorar si consideramos relevante que el edificio disponga de una zona verde exterior y cuando así sea si se llevan a cabo actividades programadas que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Resulta importante preguntarse también si el geriátrico esta conformado por varias unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp